Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encuadre legal de trabajador

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1205660  por Picasa

Hola colegas, les comento, estoy hace dias estudiando los distintos regímenes y convenios para ver donde encuadro a un trabajador que fue despedido(estaba en negro) , hacia tareas de mantenimeinto, desmalezado, pintura, electricidad,y cualquier cosa necessaria para el mantenimiento de mas de 70 propiedades todas perteneceientes a un mismo dueño. Con horaio fijo de mas de 9 hs diarias y bajo las instrucciones del empleador, de lunes a sabados. El empleador tiene una inmobiliaria o una oficina desde donde administra todas sus propiedades(solo las de el)- Me parece que como empleado de comercio no iria, no lo pude encuadrar en niguna categoría., como domestico tampoco, ya que no realiza tareas dentro del hogar particular, encargado de edificio tampoco.
Cómo lo encuadrarían ustedes?
GRacias por su ayuda!
 #1205778  por DrNovatoArgentino

Picasa te fijaste en el CCT de Maestranza generalmente los tienen como limpieza encuadrados a los varones pero los hacen laburar en mantenimiento varios de oficinas edificios es el convenio que menos paga.
 #1205782  por Picasa

Hola Dr. Novato, gracias por responder! Si, me fijé, no aplica para Entre Rios ese convenio es solo para Bs. As