Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Histórica: Renuncia de patrocinio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1205656  por connita2018
 
Buenos días, colegas. Tengo un cliente a quien acepté patrocinar en la reparación histórica. Todavía no firmamos el acuerdo en Anses porque figura en estado "en proceso" e impide sacar turno a dichos fines. El tema es el siguiente: por una cuestión personal de gravedad que se suscitó con este cliente hacia mi persona, necesito renunciar al patrocinio de dicho cliente. Cuando ingreso a la página web de Anses con la clave de seguridad social y cuil de mi cliente a su sección de "Mi Anses" , aparezco asignada yo y ya no le sale la opción "cambiar abogado", por lo que no me pude quitar como su abogada de ese modo. Tampoco he encontrado en mi sección de "Mi Anses", ingresando como abogada, ninguna opcion que me permita hacerlo . Podrán decirme qué debería presentar en Anses o qué debería hacer para que Anses me tome la renuncia de patrocinio de este cliente en la reparación histórica y yo ya no figure como su abogada? Gracias desde ya.