BUENAS TARDES COLEGAS! ALGUIEN HA INCIADO RECLAMO Y/O DEMANDA POR DAÑOS CONTRA AMERCAN AIRLINES? EL CASO ES ASI, MIS CLIENTES TENIAN COMPRADOS LOS VUELOS (CON MESES DE ANTICIPACION) DE SAN FRANCISCO A CHICAGO, EN LA PUERTA DE EMBARQUE LE IMPIDIERON SUBIR, PORQUE SUPUESTAMENTE UNO DE LOS BOLETOS NO ESTABA PAGO. SE COMUNICARON CON LA AGENCIA QUE LE VENDIO EL VUELO Y LE REPROGRAMO EL VIAJE PARA EL DIA SIGUIENTE. Y DE NUEVO PASO EXACTAMENTE LO MISMO, PERO CON EL OTRO BOLETO. DESPUES DE RECLAMAR A AMERICAN, LES COMUNICARON QUE EL PAGO SE CONFIRMO ESTANDO EN VUELO Y QUE SE TRATO DE UN ERROR, POR LO QUE TERMINARON CAMBIANDO EL DESTINO Y COMPRANDO EN FORMA PATICULAR LOS BOLETOS. HASTA EL MOMENTO LA AEROLINEA NO SE HIZO CARGO DE NADA, SOLO LE DEVOLVIO EL DINERO DEL DESPACHO DE VALIJAS. ESCUCHO SUS CONSEJOS... LOS MODELOS DE ESCRITOS SERAN BIENVENIDOS! MUCHAS GRACIAS!!!