Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Almorzando, merendando y cenando con PALOMA!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#120586  por GonzaloS

MER_ escribió:Estoy fuera del comercio 8) .
Pero no se desanime Angelito...Acá tengo una recluta del bando Campanita que no dudo le podrá dar una mano...Es super servicial y siempre está más lista que Boy Scout. No será el Paloma´s Concert ni el Mer Gourmet, pero es como cuando se come un panchito en un puesto callejero al mediodía. Lo saca del apuro.

Kriiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!! Te buscan!!!!

PD: Y viene con postre incluído. Me dijeron que su especialidad son los fondue de chocolate. 8)
Insurgente Mer
Sepa Ud. que no negocio a mis soldados.
No se arriesgue a una guerra.
Según dijo SU comandante el Sr. Cuentista, hay 6000 mujeres en sus líneas, estimo que no todas serán o de tendencias lésbicas o casadas.
Ni se le ocurra tocar a Kriptonita.
Y no me robe el punto.
Punto.

#120591  por MER_

Resulta ser que las mujeres de mi tropa no comen mortadela, sino jamón serrano, Sub-Sub- (Muy sub) Campanita.
Por otro lado, no hable por sus "reclutas". Apuesto a que la oferta tentará a Krip y negociará con nosotros.
No patentó el punto, así que lo uso cuantas veces quiero.
Punto.
Punto.

Ah, y por si no le quedó claro: Punto.

PD: Todo bien Angelito, no es nada contra usté, sabrá entender. :wink:

#120597  por MER_

Otra cosa: El Cuentista no es mi superior. No lo meta en el medio. Él tan solo vino a ofrecernos bondadosamente su palo de la paz, pero veo que usté quiere hacer méritos para dejar si efecto la tregua propuesta.
No se auto condene.
Punto.

#120604  por GonzaloS

MER_ escribió:Resulta ser que las mujeres de mi tropa no comen mortadela, sino jamón serrano, Sub-Sub- (Muy sub) Campanita.
Por otro lado, no hable por sus "reclutas". Apuesto a que la oferta tentará a Krip y negociará con nosotros.
Punto.
Punto.

Que difícil maniqueísmo, entre caballos viejos y enfermos o chanchos la verdad que está dificil elegir el menú.
Pa que vea que la hospitalidad de la comarca no tiene límites, dese una vuelta por mis tierras, cuatro mil hombres dispuestos la invitan a conocer las delicias de la sierra de la comarca.
Con respecto a Kryp solo le marqué una diferencia moral:
Le dije bien claro "yo" no negocio a mis soldados.
Menos "ud". Sépalo.
Después que Kryp quiera hacer algo o no con angelito no es de incumbencia.
Y el punto en realidad pertenece al Doctor Rivo.
Pero si quiere llevar algo de la revolución en su cuerpo, tómelo, hágalo suyo.
No nos molesta.
Atte.

#120609  por GonzaloS

MER_ escribió:Otra cosa: El Cuentista no es mi superior. No lo meta en el medio. Él tan solo vino a ofrecernos bondadosamente su palo de la paz, pero veo que usté quiere hacer méritos para dejar si efecto la tregua propuesta.
No se auto condene.
Punto.
Primero: Si no es su superior porque lo refiere como ¿Él?
Segundo: no soy religioso no me podría auto condenar.
Tercero: No hago mérito por el cese de las hostilidades, Ud. pidieron tregua, la comarca accedió.
Siempre lo mismo, fíjese que Ud. refirió mi nombre en un bar no al revés.
Punto.

#120610  por angelqueguia

Yo quiero a Mer y punto.
Punto.

GonzaloS escribió:
MER_ escribió:Resulta ser que las mujeres de mi tropa no comen mortadela, sino jamón serrano, Sub-Sub- (Muy sub) Campanita.
Punto.
Punto.

Que difícil maniqueísmo, entre caballos viejos y enfermos o chanchos la verdad que está dificil elegir el menú.
Pa que vea que la hospitalidad de la comarca no tiene límites, dese una vuelta por mis tierras, cuatro mil hombres dispuestos la invitan a conocer las delicias de la sierra de la comarca.
Con respecto a Kryp solo le marqué una diferencia moral:
Le dije bien claro "yo" no negocio a mis soldados.
Menos "ud". Sépalo.
Después que Kryp quiera hacer algo o no con angelito no es de incumbencia.
Y el punto en realidad pertenece al Doctor Rivo.
Pero si quiere llevar algo de la revolución en su cuerpo, tómelo, hágalo suyo.
No nos molesta.
Atte.

#120614  por MER_

La diferencia es que Usted parece disléxico, Sub-Sub. Yo no negocio a Kriptonita, negocio CON ella. Hay una pequeña diferencia.
Y déjeme decirle que tanto yo como mis reclutas pasamos de comer en la Comarca. Me han dicho que por sus pagos hay escasez, de todo tipo (entre diminutos y enfermos canarios). No quisiera que les agarre una intoxicación o con suerte que se mueran de hambre. Soy una buena Comandante y cuido de mi tropa. :wink:
Y ya que saca a relucir el tema del maniqueismo, le dejo sobre la mesa estas dos opciones: o se retira, deja la cháchara y acepta la tregua, o se atiene a las consecuencias.

Ud. decide.
Punto.

#120622  por MER_

GonzaloS escribió:
MER_ escribió:Otra cosa: El Cuentista no es mi superior. No lo meta en el medio. Él tan solo vino a ofrecernos bondadosamente su palo de la paz, pero veo que usté quiere hacer méritos para dejar si efecto la tregua propuesta.
No se auto condene.
Punto.
Tercero: No hago mérito por el cese de las hostilidades, Ud. pidieron tregua, la comarca accedió.
Punto.
Sigue con problemas de dislexia. Relea los posts y verá que no fuimos nosotros quienes propusimos la tregua, sino, como ya le dije, El Cuentista y su palo pacifista.
Si le digo Él, es porque es masculino...cómo quiere que lo designe? Claro, entiendo su confusión, ya que como Ud. se hace llamar Campanita quizás crean que todos son de su condición. Debería analizarlo con Rivo.

Yo no lo referí a Ud, sino a una integrante de su tropa, la tropa "Campanita"...o como sea que se llame. Whatever.
La autocondenación no se refiere a índoles religiosas. Quizás en términos corrientes pueda captarlo: no cave su propia fosa. Ahora entendió? :wink:

Más allá de eso, sigue en pie la propuesta del Cuentista de bajar las armas y firmar la paz. Usted verá.

Punto.

#120629  por GonzaloS

MER_ escribió:La diferencia es que Usted parece disléxico, Sub-Sub. Yo no negocio a Kriptonita, negocio CON ella. Hay una pequeña diferencia.
Y déjeme decirle que tanto yo como mis reclutas pasamos de comer en la Comarca. Me han dicho que por sus pagos hay escasez, de todo tipo (entre diminutos y enfermos canarios). No quisiera que les agarre una intoxicación o con suerte que se mueran de hambre. Soy una buena Comandante y cuido de mi tropa. :wink:
Y ya que saca a relucir el tema del maniqueismo, le dejo sobre la mesa estas dos opciones: o se retira, deja la cháchara y acepta la tregua, o se atiene a las consecuencias.

Ud. decide.
Punto.
Maniqueismo son DOS opciones.
Redefina las opciones.
Lo de disléxico se lo voy a tomar a cuenta.
Pero no sea verborrágica. :wink: 8)

#120635  por gadriana

Soldado B. reportándose...
¿Cómo mi comandante, el cuentista va a bajar el palo????

#120638  por GonzaloS

MER_ escribió:
GonzaloS escribió:
No se auto condene.
Punto.
Punto.
Sigue con problemas de dislexia. Relea los posts y verá que no fuimos nosotros quienes propusimos la tregua, sino, como ya le dije, El Cuentista y su palo pacifista.
Si le digo Él, es porque es masculino...cómo quiere que lo designe? Claro, entiendo su confusión, ya que como Ud. se hace llamar Campanita quizás crean que todos son de su condición. Debería analizarlo con Rivo.

Yo no lo referí a Ud, sino a una integrante de su tropa, la tropa "Campanita"...o como sea que se llame. Whatever.
La autocondenación no se refiere a índoles religiosas. Quizás en términos corrientes pueda captarlo: no cave su propia fosa. Ahora entendió? :wink:

Más allá de eso, sigue en pie la propuesta del Cuentista de bajar las armas y firmar la paz. Usted verá.

Punto.
Mejor deje de fundamentar que la empeora.
Retiro embajadores.
Causó el quiebre de la venia concedida.
Se reanudan las hostilidades.
Venga nomás a buscar a Rivo y el canario.
Punto.

#120641  por MER_

...y sigue con el mismo problema. Debería analizarlo con Rivo. Hagame caso. Debe sufrir algún tipo de precocidad.

Retirarse, dejar la cháchara y aceptar la tregua forman parte de la PRIMERA OPCIÓN. Las 3 inexorablemente vienen juntas, ya que de nada me sirve bajar las armas y que Ud. siga con su incesante bla bla bla.

La de atenerse a las consecuencias es la SEGUNDA opción.

Ya aclarado, (y espero entendido por Ud), le dejo la propuesta sobre la mesa.

:wink:

#120643  por GonzaloS

Aviso a las 6000 mujeres que conforman la tropa.
Las hostilidades han sido reanudadas.
Ello en virtud de las declaraciones públicas y afrentas vertidas por la insurgente Mer.
Si quieren la paz, deben de retractarse.
Y excluir a la insurrecta de sus filas.
A las 00 horas se reanudará el fuego.

#120646  por angelqueguia

Está a full la matiné. Vamos a aumentar el precio de las gaseosas!!!
GonzaloS escribió:Aviso a las 6000 mujeres que conforman la tropa.
Las hostilidades han sido reanudadas.
Ello en virtud de las declaraciones públicas y afrentas vertidas por la insurgente Mer.
Si quieren la paz, deben de retractarse.
Y excluir a la insurrecta de sus filas.
A las 00 horas se reanudará el fuego.

#120649  por GonzaloS

MER_ escribió:...y sigue con el mismo problema. Debería analizarlo con Rivo. Hagame caso. Debe sufrir algún tipo de precocidad.

Retirarse, dejar la cháchara y aceptar la tregua forman parte de la PRIMERA OPCIÓN. Las 3 inexorablemente vienen juntas, ya que de nada me sirve bajar las armas y que Ud. siga con su incesante bla bla bla.

La de atenerse a las consecuencias es la SEGUNDA opción.

Ya aclarado, (y espero entendido por Ud), le dejo la propuesta sobre la mesa.

:wink:
Aprenda a ser clara entonces.
Disfrutará su vida al doble.
Y disminuirá la pérdida de tiempo de la de los demás a la mitad.
Punto.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 69