Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO CONTESTAR TRASLADO CONTESTACIÓN DE DEMANDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1206368  por msal

Buen día. Tengo que contestar una contestación traslado de demanda de un desalojo en Pcia donde me plantean excepciones defecto legal y falta de legitimaciòn activa . Mi duda radica en saber si mi responde se debe limitar a contestar las excepciones y la prueba ofrecida en el traslado, o si también debo negar y/o rebatir las afirmaciones del demandado. Ademas quiero pedir el desalojo inmediato ya que se dan las causales que lo habilitan. Lo puedo hacer dentro de esta presentación? A quien pueda ayudarme, Gracias !!!. Saludos!!!
 #1206372  por msal

Gcias por tu respuesta. Entonces es como responder la demanda. Debo negar todo punto por punto pero sin fundamentar?
 #1206377  por legalescom

Deberás contestar el traslado de las excepciones, pidiendo se las desestime, por esto o lo otro y, si fuera procedente, ampliar la prueba necesario a tal efecto.
Podrás, asimismo, requerir, conforme al art. 676 ter, la desocupación inmediata. En los supuestos en que la causal invocada para el desalojo fuere la de falta de pago o el vencimiento del contrato,
 #1206378  por msal

Gcias. es decir solo debo contestar excepciones, ampliar prueba si lo necesito y fundamentar el desalojo inmediato. De la contestación del demandado no debo negar ni contestar nada. Esta bien?
 #1206379  por msal

DRalonso escribió: Jue, 09 Ago 2018, 22:50 SIPI!

"el desalojo inmediato" ¿NO DEBERIAS HABERLO PLANTEADO EN EL INICIO?

Y ¿PEDIRA CAUCION EL JUZGADO?
Gcias nuevamente. No, xq el desalojo inmediato solo procede una vez trabada la demanda ofreciendo caucion real.Por eso preguntaba si era esat la oportunidad adecuada. Slds