Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion trabajador rural por dia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1206423  por ANGIE79
 
Hola me llego una jubilación de un trabajador rural, pero que realiza tareas por mes (acopio de cereales).-
tiene fecha de ingreso desde 01 de 1998 hasta la actualidad, pero por periodos mensuales, por ejemplo: 01/02/98
02/92/04/92
01/94 al 06/94 y así hasta la actualidad,
mi duda es la antigüedad se computa sumando todos los meses o desde la fecha de ingreso como si fuera trabajador permanente continuo?
gracias, saludos angie
 #1206430  por DiegoChaco
 
Hola, se computa como si fuera un trabajador común, desde la fecha de ingreso hasta la fecha de egreso.
Pro las dudas, fíjate como sale en la certificación de servicios.
sds
Diego
 #1206436  por ANGIE79
 
gracias por responder.
La certificación de servicios detalla año por año y en cada año los días o meses completos que trabajo.
me confundí porque bien como decís vos, la ley e trabajador rural dice que se considera como un trabajador permanente continuo, a los efectos de la antigüedad, pero en algún lugar leí que se tiene en cuenta los días que trabajo o los meses y se multiplica por tres.
gracias,