Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estudiando Abogacía ya siendo avanzado y sin oportunidad.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1205384  por Nickyagos
 
Me presento en el foro con la inquietud de porque siendo estudiante avanzada de derecho en la universidad nacional de Lomas de Zamora, busco constantemente empleo en un estudio jurídico, aprobé los exámenes para ingresar al poder judicial tanto en provincia como en Nación, tengo el título de Procuración en Tramite y aun asi no tengo posibilidad? Porque es tan dificil para el estudiante promedio de esta carrera poder encontrar una oportunidad de empezar a aprender su profesión? , de que lo llamen aunque sea por menos del salario básico para adquirir conocimiento.
Quisiera saber su experiencia y que me sugieren, porque me estoy por recibir en un cuatrimestre y realmente no se por donde empezar, me inquieta no tener todo el conocimiento para poder empezar a ejercer. Gracias.
 #1206120  por dratingi
 
Hola como estas? no te asustes, en su mayoría todos pasamos por lo mismo, la facultad no te prepara para la practica como debiera ser, pero tomatelo con calma quiza puedas empezar con alguien con mas experiencia que te vaya puliendo, o en estudios pero que no te exploten. busca por facebook paginas de tribunales que hay ofertas de empleo. si tu idea es relación de dependencia.
siempre podes acudir con dudas, al colegio donde te matriculen hay cursos para profesionales noveles e incluso en las faucltades dictan talleres practicos, que te van a ampliar el panorama, por otro lado este foro es una excelente herramienta dotada de grandes profesionales y humanos que comparten su conocimiento que es lo mas preciado. Exitos!!
 #1206600  por fviccia
 
Para que estés tranquilo las posibilidades son muy pocas incluso estando recibido y matriculado. En todas las paginas de ofertas de empleo hay 800 o 1000 solicitantes que es una locura. Tené paciencia y sobre todo informale a todos tus conocidos que estas buscando trabajo que siempre algo sale. Suerte en la búsqueda.