Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • moratoria 24476 ¿LAS RESUELVEN?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1205523  por benfer
 
Hola, como andan? queria saber si alguien tiene novedades respecto de la resolucion de las jubilaciones enviadas con planes ley 24476, Gracias!
 #1206175  por Mer1984
 
En mi caso ya sacaron un rechazo de una iniciada en abril poco después de la reglamentación. Fue en UDAI Floresta.
 #1206223  por lucky
 
Mer1984 escribió:En mi caso ya sacaron un rechazo de una iniciada en abril poco después de la reglamentación. Fue en UDAI Floresta.
Pero ¿Está bien rechazada?
Digo... ¿suponías que no iba a pasar el socioeconómico?
 #1206233  por Mer1984
 
Hola Lucky: Sí, bien rechazada. La Sra. tiene un sueldo por encima del pago de asignaciones familiares, muy por encima. Yo había conseguido meter el SICAM antes del requerimiento del código, pero después del 03/04. Fue un intento onda "si sale sale" acordado con mi clienta. Saludos y suerte!
 #1206250  por juprevi
 
jubilacion presentada 30/07,desde el inicio lleve el anexo firmado,le dio el socioeconomico,pagamos la cuota y hoy salio resuelto favorablemente.Ayer empezaron a llamarnos para llevar a nuestros clientes a firmar anexo de las que nos habian quedado pendientes de normativa,hasta ahora todos ok-
 #1206496  por samuel2210
 
Estan saliendo de a poco.- una presentada el 20/03/18, que se encontraba con cod.18 a la espera de normativa que la contega: paso a cod.25 citado para presentar en UDAI.-LLevar nota firmada para autorizar el socio económico
 #1206612  por mariana080280
 
juprevi escribió: Mié, 08 Ago 2018, 12:32 jubilacion presentada 30/07,desde el inicio lleve el anexo firmado,le dio el socioeconomico,pagamos la cuota y hoy salio resuelto favorablemente.Ayer empezaron a llamarnos para llevar a nuestros clientes a firmar anexo de las que nos habian quedado pendientes de normativa,hasta ahora todos ok-
hola buenas tardes el anexo del que hablas lo tenes para llevar al momento de la presentación
si lo tenes te pido por favor q me lo envíes
maricordoba arroba Hotmail.com
 #1208353  por Demi
 
Estimados buenos días, como es el tema del sicam para la 24.470? hay que llevar pagado como era antes o en su defecto te lo hacen en la UDAI, pasas el socio económico y recién pagas?

Saludos.