Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Un familiar pidio un credito suplantando mi identidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1206617  por makaveli

Hola buenas gracias de antemano, mi caso es el siguiente un familiar pidio un credito en vivus puso mi dni y mis apellidos pero en el nombre se equivoco y puso el nombre que me llaman normalmente pero no es el legal mio también se apropio de mi tarjeta y de mi numero de seguridad ya que los tenia en mi casa y el entraba y salia con toda confianza yo no eche de menos la tarjeta por que no tengo ingresos y la tenia guardada en mi habitación junto con el pin en un cajon, lo único que llevo encima siempre es el dni que por suerte no lo cogio pero no se como sabia mi numero del dni pudiera ser que lo apuntara con alguna fotocopia que tengo por aqui,un día sin darme cuenta me llego una carta que debía un dinero a vivus los llame y le explique que yo no podia ser porque no tengo ingresos ni nada pues me dijeron que presentara una denuncia, lo que hice fue esperar para hablar con mi primo porque sospechaba de el ya que tienes problemas con el juego y así fue lo había echo el tengo conversaciones del whatsapp guardadas en que el lo confirma me cabree mucho pero al final no hice denuncia esperando que me diera el dinero para pagarlo porque no queria denunciar a un familiar, pues llevo 2 meses insistiendo para que lo pague y siempre me da largas lo que le dije por ultimo es que lo iba a denunciar ya estoy cansado de esperar, el cuando el pidio el credito puso su numero de teléfono y su correo electrónico quería saber si puedo ganar el juicio aportando ademas las conversaciones del whatsapp.

También hoy llame a su padre para decirle mis intenciones y me explico una teoría que lo mejor era esperar a que me llegara una carta que dijera que me llevaban a juicio los de vivus y una vez alli en el juzgado fuera yo con mi primo y un abogado para que ese día mi primo allí mismo dijera como que el reconocía que la deuda era suya y no mía que eso era lo mejor para mi para que el se hiciera cargo y reconociera los hechos que yo no fui (yo no lo veo lógico lo que me expuso mi tio)
Que es lo que tengo que hacer agradeceria mucho la ayuda