Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cinco dias para apelar SRT Urgente!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1206718  por roby130
 
Estimados foristas:
Tengo que resolver una cuestión relacionada a Disfonía con una Docente de la Provincia de Buenos Aires.
Dictamen ART, con rechazo por Hiatus con reflujo.......
Se apela y la SRT reconoce origen laboral de la dolencia Disfonía Funcional Irreversible con recalificación.
Algún error por parte de la ART provoca el alta, mi clienta apela, confirman el alta, se apela y ALBRICIAS!!!!!! La SRT reconoce el origen laboral del Hiatus pero confirma el reflujo, acuciendo que no se condice en el tiempo con la denuncia de Disfonía.
Estoy dispuesto a ceder parte de los Honorarios a quién me dé una mano con la interpretación médica fonoaudiológica de los cambios de opinión expresados por la SRT.
Por favor, tengo 5 dias para apelar.
Gracias
 #1206719  por roby130
 
Estoy seguro que mi clienta tiene un problema porque, cuando habla mucho se pone a toser y no puede sostener la voz, pero los Señores de ART y SRT hacen lo que les parece!