Estimados: me cayó clienta, obstetra con accidente in itinere, paso por comisión medica jurisdiccional y central, por mal tratamiento su mano derecha no tiene plena capacidad (no puede asistir partos!) ella tiene estudios y diagnosticos de su medico de mutual y la historia clínica nos estaría dando el soporte probatorio. Se notificó del rechazo de la comisión medica central hace 24 hs, tengo hasta el miércoles para recurrir ante los Tribunales de Trabajo de Pcia de BsAs. Hace mas de 2 años que se desvinculó del empleador así q estimo que contra empleador ya no tengo acción (casi la mato cuando me confeso persecución laboral previa al despido por la lesión en la mano). La envíe con medico legista para q determine incapacidad y estoy estudiando como encararlo: meto demanda directamente o se estructura como un recurso? en ambos casos necesitaría modelo para guiarme.
Tengo 5 días para recurrir, existe alguna formula que me permita a modo de demanda impugnar el dictamen de la comisión y reservarme el derecho de ampliar (para hacerlo con mas tiempo) xq sino: que finde Tete y van...
Tengo 5 días para recurrir, existe alguna formula que me permita a modo de demanda impugnar el dictamen de la comisión y reservarme el derecho de ampliar (para hacerlo con mas tiempo) xq sino: que finde Tete y van...