Hola colegas, tengo un lío. Se promovió juicio de desalojo hace un par de años, y luego del mandamiento de constatación un juez de familia pidio la remisión del expediente a efectos probatorios. Quedo paralizado en ese juzgado hace un par de años. El inmueble que busco recuperar es producto de una sucesión (que ya tiene declaratoria de herederos), y el juez de familia pidió la remisión del expediente por el divorcio de uno de los herederos con su ex-esposa e hijos que habitan el inmueble que busco desalojar.
Me presente y pedi al juez civil que pida al de familia que remita el expediente para proseguir, y me despacha "que tengase presente lo expuesto para su oportunidad"... o sea que no activó nada!! Estoy pensando en presentarme en el expediente de familia, en ese caso, debería promover una intervención de terceros y solicitar remitan las actuaciones al juzgado de origen??
Orientación! gracias
Me presente y pedi al juez civil que pida al de familia que remita el expediente para proseguir, y me despacha "que tengase presente lo expuesto para su oportunidad"... o sea que no activó nada!! Estoy pensando en presentarme en el expediente de familia, en ese caso, debería promover una intervención de terceros y solicitar remitan las actuaciones al juzgado de origen??
Orientación! gracias