Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO DE COORDINACION GESTION DIGITALIZACION-ALGUIEN SABE? PARA MANDAMIENTO DE SECUESTRO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1206918  por marita1980
 
HOLA, en medio de una ejecucion el juzgado quiere el administrativo principal de un jubilado fallecido. Me libram mandamiento de secuestro y segun me dieron constancia en anses la coordinacion gestion digitalizacion, esta en SUIPACHA 3354-
El juzgado me lo observa porque dice que puse la direccion del archivo, y no es tal porque este esta en CASTEX 4453,
alguien sabe si es asi? lo hablo en el juzgado, porque creo que me lo observaron mal.gracias!
 #1207030  por SAIJ2017
 
Yo hablaria en el juzgado, si son tan piolas que te lo digan. Sino oficio a ANSES para que te de la direecion. Sino vas a Cordoba 720 y preguntas , esperas que baje uno de mesa de entradas y lo agarras al toque. Sino proba con PARANA 451 11' FTE es coordinacion informatica.