Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Antecedentes penale: Tentativa de hurto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1207087  por RominaSamanta
 
Hola!
Quisiera saber si se puede eliminar dicho antecedente penal.
Cometí una estupides a los 18 años de edad.
Como tarada robé un labial de un supermercado, vanidad de pendeja, ese fue mi mayor delito.
El dueño me vio y me denunció.
La cosa es que me detuvieron por eso, me retuviern en la comisaria por 4 horas y me marcaron los dedos.
Ahora tengo 35 años de edad y me preguntaba si eso ya habia caducado y desaparecido.
Estoy por ingresar al trabajo del Estado, tengo secundario completo y sé usar programas de PC, pero piden eso de la Buena Conducta...
No se si saltará eso o no, es mi mayor temor.
Perderé esa oportunidad de trabajo y realmente necesito trabajar urgente y en blanco. Estoy harta de trabajar en negro y sin beneficios. Mi único error en la vida fue ese y lo estoy pagando como si hubiese matado a alguien. Ni me dejaron estudiar en su momento. No pude ingresar a la facultad. ¿Dónde están las oportunidades para quienes cometen estos errores? Hablan mucho de integrar al ex delincuente a la sociedad, pero te piden eso y listo, estás despedido por eso.
No he cometido más que ese error y me siento condenada de por vida.
Quiero saber si eso ya desapareció o hay que hcer algun trámite para que me lo saquen (si es posible)
Necesito un trabajo digno urgente, ya no doy más trabajando en negro y mi salud no da a basto.
Esto es de vida o muerte.
Disculpen el drama, pero es asi.
Mi Artritis reumatoidea me está destruyendo. Sé que no es de su incumbencia la salud de otros, pero solo lo digo porque no encuentro trabajo más que limpiar casas y cosechar en el campo. Todo me está pasando factura al cuerpo y quiero trabajar en algo que realmente deje de destruirme. Se me ha presentado esta oportunidad pero temo por ese antecedente.

Desde ya, gracias por leer.