Buenas colegas. Inicie proceso por despido incausado, denunciando lesiones ocasionadas en el ambito laboral. Hernia de disco, lesiones en las piernas e imposibilidad de movilidad completa de los brazos. Junto a las presiones que sufria mi cliente. Hace un año, el perito medico determino realizar resonancias de una pierna, placas de los brazos y test psicologicos. Las fechas para los estudios en hospitales publicos era a un año. Lo unico que se pudo hacer fueron las placas. Para no demorar junto dinero y se hizo la resonancia. Como el test psicologico era muy costoso y en los hospitales no lo realizaban, solicitamos se desestime el "test psicologico". Se acompañaron los otros dos estudios y el Tribunal no hizo a lugar a la desestimación. El perito retiro los estudios y ahora mando a hacerle a mi cliente, resonancia de la otra pierna, nuevas placas y el test psicologico nuevamente (que a esta altura debe estar mas caro aun).
Mi idea es que mi cliente realice las placas y la resonancias de manera particular para ganar tiempo, porque la empresa esta en una situación complicada y no queremos demorar.
Mi consulta es:
Si presento eso dos estudios, puedo pedir nuevamente que se desestime la prueba psicologica (los tests)? Porque no me hace a lugar el Tribunal? No es el punto principal de la demanda.
Que me aconsejan?
Desde ya, muchas gracias a todos!
Mi idea es que mi cliente realice las placas y la resonancias de manera particular para ganar tiempo, porque la empresa esta en una situación complicada y no queremos demorar.
Mi consulta es:
Si presento eso dos estudios, puedo pedir nuevamente que se desestime la prueba psicologica (los tests)? Porque no me hace a lugar el Tribunal? No es el punto principal de la demanda.
Que me aconsejan?
Desde ya, muchas gracias a todos!