Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficios, consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #119394  por sebastianmss

Tengo que hacerles la siguiente consulta:
en una causa laboral para ubicar a uno de los codemandados el juzgado del trabajo ordeno oficios para ubicar a esta persona y me ordenaron que confeccione y mande el oficio ordenado a la policia de la provincia de Bs As.
La pregunta que hago es la siguiente:
- Los demas oficios, los diligencia de oficio el juzgado?
- A donde notifico de la policia de la provincia, a La Plata?
Saludos

#119773  por borshis

A que otros oficios te referís??? Para conocer el paradero del demandado?? Todos los oficios los tenes que confeccionar y diligenciar vos. Lo único que tiene que hacer el Juzgado es ponerles el sello (confrontarlos) Los dejás a confronte con un escrito ¨ACOMPAÑA OFICIOS PARA CONFRONTE¨ . Obviamente los oficios de informes van con tu firma.
Por qué la policía bonaerense??
 #119832  por maveric

a colacion de la respuesta de Borshis, los oficios para informes ¡¿ deben dejarse necesariamente a confronte ?noes sufi. con nota y sello ?
 #119843  por borshis

maveric escribió:a colacion de la respuesta de Borshis, los oficios para informes ¡¿ deben dejarse necesariamente a confronte ?noes sufi. con nota y sello ?
Mirá en los que yo he intervenido, siempre me han pedido que los deje junto con escrito a confronte, por ejemplo Laboral 13, 17, 51, 43...
No sé el sistema en otros, viste que cada Juzgado es un mundo y tienen criterios dispares.

#120116  por sebastianmss

borshis escribió:Por qué la policía bonaerense??
Por que uno de los domicilios que tenia la empresa es en provincia al igual que el otro codemandado.
La orden es para saber cual es el domicilio de uno de los codemandados.
Me ordenaron que notifique a las siguiente instituciones:
Registro Nacional de las Personas,
Policía Federal
Afip
Anses
Cámara Nacional Electoral
INGRESOS BRUTOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
La pregunta nueva que me surge es donde quedan las oficinas para que me reciban los oficios???
En uno de ellos me dicen que de conformidad al art. 398 del CPCCN, por lo que debo incluir el texto del articulo en el oficio, no?

#120330  por borshis

sebastianmss escribió:
borshis escribió:Por qué la policía bonaerense??
Por que uno de los domicilios que tenia la empresa es en provincia al igual que el otro codemandado.
La orden es para saber cual es el domicilio de uno de los codemandados.
Me ordenaron que notifique a las siguiente instituciones:
Registro Nacional de las Personas,
Policía Federal
Afip
Anses
Cámara Nacional Electoral
INGRESOS BRUTOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
La pregunta nueva que me surge es donde quedan las oficinas para que me reciban los oficios???
En uno de ellos me dicen que de conformidad al art. 398 del CPCCN, por lo que debo incluir el texto del articulo en el oficio, no?
En un ratito te paso las direcciones y modelos

#120712  por sebastianmss

Las recibi a las direcciones, muchisimas gracias!!!
 #292860  por Paolita

Hola Foristas!!!
Me podrían pasar las direcciones y los modelos
estoy en la misma situación
Necesito mandar oficios a la policia federal y camara electoral
Desde ya muchisimas gracias!!!!
 #301008  por DRACAMIN

Hola, estuve leyendo su post y creo conveniente hacerles este pedido. Estoy en la etapa prejurisdiccional de un divorcio en Cba. capital y no puedo dar con el domicilio real del conyuge... que hago presento oficio a la justicia electoral?? Alguno tendria un modelito??
 #333726  por silviabillordo

Hola a los foristas! entoy en el mismo tema necesito direcciones y oficios(modelos)!!!! a la policia federal, a la policia de la Pcia Bs. As, camara electoral Registro Nac. de las personas, Registro Estad. Criminal, Juzgado nac. con competencia electoral. Tengo una adopción por la conyuge del padre de la menor y la mama biologica esta hace años desaparecida. POR FAVOR SI ES POSIBLE ¿me envian los modelos? Desde ya gracias
 #333788  por gero

Todos estos oficios estimo son los del 400, por lo tanto va con firma del letrado y sello del juzgado, en capital te los ponen directamente sin dejarlos a confronte y luego hay que diligenciarlos, algunos pagan sellados otros no, tanto para la policia de la provincia como para el registro de las personas, son oficios ley 22172 se diligencian en la plata hay que transcribir el art 398 parte pertinente y las contestaciones son remitidas a la secretaria del juzgado.- nunca se cumplen los plazos - pero por las dudas yo pedi reiteracion a su vencimiento.-
 #508888  por ingru

Para ubicar a una persona de Pcia de Bs As........alguien sabe a donde van, porque policia federal por ejemplo no seria
 #624158  por capricornlaw

Hola, tengo un problema con la averiguacion de domicilios en un caso de Usucapion.
Tengo que remitir oficio a la policia de la provincia de buenos aires, y la verdad no tengo idea de la direccion a la que tengo que dirigirlo (prove con google y demas y no encontre la informacion en ningun lado).

¿Podrian facilitarme esta data?

Desde ya muchas gracias.