Colegas voy por el trabajador en un juicio por despido y falta de registracion. Tuve conocimiento de que el empleador estaba por vender dos de sus tres bienes que to conocía y pedí una inhibición general de bienes..mientras todo se tramitaba...los bienes se vendieron y la medida no me la dieron por : ...“No encontrándose fehacientemente acreditada la inexistencia de bienes del DEMANDADO o que los mismos fuesen insuficientes para cubrir el crédito reclamado”.
Según sus experiencia...que me sugieren....pido nuevamente oficios a los registros para demostrar que no hay bienes...o bien, que parezca alguno que yo desconozco, solicito una anotación de litis mientras tanto....aunque nose si puedo pedir una y luego otra....
espero puedan orientarme para no quedarme sin nada al momento de cobrar mi cliente....
Según sus experiencia...que me sugieren....pido nuevamente oficios a los registros para demostrar que no hay bienes...o bien, que parezca alguno que yo desconozco, solicito una anotación de litis mientras tanto....aunque nose si puedo pedir una y luego otra....
espero puedan orientarme para no quedarme sin nada al momento de cobrar mi cliente....
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION