Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO FIRMA CONVENIO REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1207354  por estudiopalermo
 
Hola colegas, mi pregunta es que si bien el vencimiento es el 31/8 para aceptar la propuesta en los casos de jubilados que ya estaban cobrando el componente de RH en su haber jubilatorio, y ya aceptamos la propuesta, no conseguimos turno antes de esa fecha sino para septiembre. Eso representa algún invonveniente o está bien así??
 #1208053  por FedeRosario33
 
A algunos les sigue pasando que no se habilite la designación de abogado??....me paso con un cliente solo y todavía esta así ese caso. Yo no creo que termine el plazo ahora en Agosto y le saquen el beneficio porque la pagina nunca le habilito la opción para designar un abogado y concretar el acuerdo.
 #1208073  por Gisemarze77
 
Si, tuve ese problema con un cliente, la hija hizo reclamo en ANSES y le dijeron que van a hacer nueva propuesta, que no van a sacar el beneficio, igualmente ella presentó nota reclamando, por las dudas
 #1208076  por paunorma
 
Hay algunos acuerdos que no van con firma de abogado, no llevan homologación, son generalmente los que tienen aumentos de reparación histórica muy bajos, por eso no habilitan la opción de designación de abogado.
 #1208092  por FedeRosario33
 
Mi cliente tuvo un buen ofrecimiento de cinco mil pesos, en comparación con otros es un ofrecimiento alto, cuando a algunos le han ofrecido apenas trescientos pesos. Para seguridad también le hice hacer una nota que presentamos en ANSES y tiene fecha y sello como constancia, aclarando que el problema partía desde ANSES y no por culpa del jubilado que no se pudo hacer el tramite por las dudas que en un breve plazo le saquen ese beneficio.
 #1208093  por SAIJ2017
 
Querido Fede te sugiero siempre usa papel de bajo gramajo para que el benficiario le pueda dar alguna utilidad.
Game Over!!

La CSJN manda atras el reajuste de la RH. El proximo gobierno ajusta todos los haberes c/ Badaro /Eliff y suspende movilidad por 5 años todo bajo emergencia Previsional. O sea se los dan y se lo sacan de a poquito, pero desapareciendo los juicios. Se acaban los juicios y se baja el gasto.
 #1208118  por ESCSERGIOH
 
SAIJ2017 escribió: Vie, 31 Ago 2018, 15:29 Querido Fede te sugiero siempre usa papel de bajo gramajo para que el benficiario le pueda dar alguna utilidad.
Game Over!!

La CSJN manda atras el reajuste de la RH. El proximo gobierno ajusta todos los haberes c/ Badaro /Eliff y suspende movilidad por 5 años todo bajo emergencia Previsional. O sea se los dan y se lo sacan de a poquito, pero desapareciendo los juicios. Se acaban los juicios y se baja el gasto.
Esto es noticia de ultimo momento? Con fundamentto? O simple especulacion?
 #1208135  por SAIJ2017
 
No es la forma de liquidar el FGS y eliminar los juicios y bajr la jubilacion promedio a U$S 180.- Con lo que proporcionalmente baja AUH AAFF y demas yerbas, adems de recortar el PAMI y consolidar expectativa de vida urbana 82 suburbana 75 promedio pais 72. Edad de retiro 70 sistema sustentale!!!