Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REVERTIR RECHAZO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1207541  por Marioguille1946
 
Buenas tardes amigos! Les consulto : tengo un cliente que en Enero de 2017 le hicieron una oferta por la Reparación Histórica que rechazo. Tiene YA SENTENCIA FIRME de SEGUNDA INSTANCIA en su Juicio de Actualización de haber y ANSES AHORA APELA LA LIQUIDACIÓN y seguimos el baile. Ahora el me consulta SI PUEDE REVERTIR EL RECHAZO ?
Yo me meto en su pagina de Anses (con su clave) y veo que se puede REVERTIR EL RECHAZO y tanto el haber mensual como la retroactividad están sujetas, a partir del 1° de Enero de 2017, que es cuando le hicieron la oferta, a TODOS LOS REAJUSTES que se otorgaron.
El hombre tiene una serie de problemas de Salud y Económicos que YA NO PUEDE ESPERAR a cobrar lo que corresponde por Juicio.
ALGUNOS DE USTEDES HIZO ESTA OPERATORIA y COMO LE FUE? Por favor, sin son tan amables, me podrían transmitir sus experiencias al respecto. MUCHAS GRACIAS.