Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIO LEY 24476

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1207911  por mirtabeatrizb
 
Hola alguien inicio en estos dias jubilacion con ley 24476 piden socioeconomico? tengo turno en udai centro
gracias!
 #1207924  por luz007
 
En todas las Udai hacen el socioeconómico al momento del inicio
 #1207940  por mirtabeatrizb
 
pregunto porque salio una circular creo que 38/18 de anses que dice q el titular debera firmar la nota de consentimiento del socioeconomico
 #1207949  por lucky
 
Hay un PODER nuevo vinculado a la 24476 que autoriza al apoderado a prestar consentimiento para que ANSES realice el socioeconómico.
 #1207968  por estudiopalermo
 
Hay una carta poder nueva y un formulario de socioeconomico nuevo para esta moratoria. Lo inician si pasa el socioeconomico y ahí te dan el formulario para pagar la primera cuota. Si vas sin el cliente, lo dejan en citados hasta que completes la documentación y el pago de la cuota que hay que volver a llevarla a la UDAI paga.
 #1208231  por dhabogada
 
Colegas! Inicié jubi 24476 día 23 agosto, nos dieron la cuota para pagar, la abonamos en el momento y a adjunté al expte ese mismo día. Hago la consulta recién y me aparece código 05 rechazado con fecha 24 agosto.
Voy a hacer una toma de vista, pero me llama la atención la celeridad con la que se expidieron. A alguien le pasó así?
 #1208242  por alejandra01
 
y había pasado el socioeconómico bien?. y debe ser porque sino no te hubieran dado la cuota para pagar...que raro
dhabogada escribió: Lun, 03 Sep 2018, 11:55 Colegas! Inicié jubi 24476 día 23 agosto, nos dieron la cuota para pagar, la abonamos en el momento y a adjunté al expte ese mismo día. Hago la consulta recién y me aparece código 05 rechazado con fecha 24 agosto.
Voy a hacer una toma de vista, pero me llama la atención la celeridad con la que se expidieron. A alguien le pasó así?