Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testimonio oficio divorcio consulta técnica

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1207817  por adriana

Hola Foristas, estoy armando un oficio y testimonio de un divorcio viejo año 1985, la consulta técnica es la siguiente, en la transcripción de las sentencias (son dos la originaria 67 bis y la actual con la conversión) Se cita al inicio el número de registro y folio ????? en el encabezado el mismo? se informa ese dato??? o directamente va el texto de la sentencia???
Saludos
Adriana
 #1207998  por martha01

Hola comenzas : Testimonio:.......... luego transcribís toda la sentencia hasta el final incluis: firmado Dra.....Juez......
Tenes que agregar los autos donde constan que se han pagado los honorarios, yo lo pongo tanto en el oficio como en el testimonio, tambien incluyo datos de las partes bien completos inclusive el cuit/cuil. Finalmente pones lo testimoniado es copia fiel de sus originales que obran a fojas...y fojas....del expediente caratulado......en tramite por ante el Juzgado de familia nº .......de....................., dado sellado y firmado en la Sala de mi publico despacho, en ..................a los.........dias del mes de ........................-
asi lo hago y nunca tuve problemas.
Espero te sirva.