Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expresar el monto de un daño en la carta documento es conveniente ? DETERMINACIÓN DE CUANTÍA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1207888  por maxinqn
 
Buen día Colegas, tengo hacer mediante CD una intimación extrajudicial a una empresa elaboradora de productos alimenticios, que producto de su exclusiva culpa ha generado un grave daño a la salud de los consumidores.
Las intenciones de mis clientes son ir por la vía del acuerdo extrajudicial. La pregunta es la siguiente: EN LA INTIMACIÓN A REPARAR Y RESARCIR EL DAÑO CAUSADO, COLOCO EL MONTO QUE PRETENDEN MIS CLIENTES PERCIBIR, O SIMPLEMENTE INTIMO A RESARCIR LOS DAÑOS SIN EXPRESAR EL MONTO?
2) Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES, QUE CONCEJO ME DAN O CUANTO DINERO SE PUEDE INTIMAR POR ESTOS DAÑOS: PERDIDA DE UNA PERSONA POR NACER Y LESIONES PERMANENTES A LA SALUD EN UNA MUJER DE 32 AÑOS. ? ESPERO SU RESPUESTA Y CONCEJOS, LA IDEA ES PODER ARRIBAR A UN ACUERDO.
TODAS LAS RESPUESTAS, IDEAS O CONCEJOS SERÁN BIEN RECEPTADAS Y AGRADECIDAS! POR FAVOR ! :roll: :roll: