Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS SIMULTANEOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1207927  por estudiopalermo
 
Estimados colegas, alguien sabría decirme si en Udai Villa Urquiza aceptan firmar un convenio de reparación histórica con turno en otra Udai, pero teniendo otros turnos a la misma hora en Villa Urquiza?
Es decir, me es imposible repartirme en dos Udai a la misma hora, tomarán el turno de firma de convenio de reparación histórica de otra Udai en ese caso?
 #1207944  por estudio2017
 
Vos anda con el acuerdo aceptado y tus clientes y los haces firmar uno por uno. Ya lo del turno no joden, por lo menos en provincia.
Llevalos todos a una udai con el acuerdo aceptado, en la puerta decis que tenes turno y cuando te firman el primero decile que tenes varios mas y te lo homologan. Se muere en anses para que no les hagan juicio jaja
 #1207956  por estudio2017
 
En el peor de los casos saca turno nuevamente antes del 31. Son válidos los turnos que sacas hasta el 31 pero que son para homologar la semana que viene
 #1207958  por SAIJ2017
 
DPAyT 39 te tienen que atender si o si y si no Superviso SUMARIO!!!
 #1207967  por estudiopalermo
 
El turno lo pedi hoy y es para el 24/9
Ese dia tengo turnos en villa urquiza de jubilaciones y a la misma hora de RH en Monserrat
Por eso pienso presentr todo en urquiza a la misma vez...ojala tenga suerte y me acepten todo sin problema!