Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACTA DE MATRIMONIO ACTUALIZADA PCIA. CON FIRMA DIGITALIZADA...SIRVE?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1208011  por Lan
 
Hola Colegas, como están? me trajo un colega para el inicio de una pensión, acta de matrimonio actualizada (en Pcia de Bs As) pero dice que la solicito con firma digital con lo cual....el acta (copia simple) tiene un código que en la pagina del Gobierno de la Provincia de Bs As se verifica su autenticidad (sale scaneada)....dice: "deberá ser aceptada por organismos....y que se deberá verificar la autenticar en www......) saben si tiene validez para Anses? el tramite de pensión lo debo iniciar en CABA. Me dicen que si que es nuevo el sistema, que no, y me gustaría la opinión de uds ya que tengo el turno cerca. Gracias a todos por la ayuda!!!
 #1208016  por sutriz2
 
Hola , la partida es válida pero, para no tener que lidiar con el personal de anses, podes ingresar a la página del registro de pcia. y bajar "como tramitar las partida"´o anticipate al turno y averigua donde tengas que presentar. Para mayor abundamiento,, ya muchas delegaciones del registro, no aceptan trámite presencial.
Saludos