Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA CAMBIO DE JUZGADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1207177  por Juan86

Consulta, un divorcio realizado en un juzgados de CABA, en conjunto se presento un acuerdo sobre el regimen comunicacional de la menor, cuota alimentaria, el cual homologó el juzgado (dicho divorcio lo inició la madre), ahora aparentemente la madre va a querer actualizar el monto de la cuota alimentaria a traves de un tribunal de moron (justificandose que el domicilio de la menor es en zona oeste), ¿es posible? tengo chances de plantear que debe tramitar por el juzgado del divorcio en CABA, donde además se homologó un acuerdo por regimen comunicacional y alimentos?
 #1208352  por Juan86

Me parece injusto que siempre se le de prioridad al domicilio del menor, teniendo en cuenta que ya hubo un acuerdo homologado en juzgado de CABA, porque con ese motivo si la madre se va a vivir a Neuquén y quiere tramitar una actualizacion de alimentos mi cliente tendría que conseguirse un abogado de dicha zona. Me parece un poco ilógico. No se si alguien tiene un argumento técnico en cuanto al tema.