Hola foristas, tengo un desalojo donde la inquilina no paga los alquileres desde hace tres años, mi cliente recien al año viene para hacer el desalojo, se inició y la parte no se presenta, se declara rebelde, se pide una constatación de inmueble con mandamiento y ella alega que hay menores viviendo alli, (cosa que no es cierto, ya que varias veces se apersonó mi cliente en el lugar y no habia nadie, parecia aboandonado, ademas cuando fuimos con el oficial de justicia estaba la mujer sola..) interviene la asesoria de menores, se pide el desalojo porque el lugar está destrozado, sin cerradura, la puerta de entradas abierta y falta el piso que parece que lo están levantando y se lo estan llevando de a poco. .. Se pide el desalojo explicando lo dicho, deterioro, y ausencia de menores... el juez dice que no. Se ha intentado todo, pero no da resultado. Otro mandamiento de constatacion es inutil ya que la inquilina "dice" que hay menores que nadie nunca vió, se dieron las explicaciones al juez y no accede porque afirma que "no se ha demostrado el daño." Encima está rebelde. Se le podria pedir al oficial de justicia que informe el estado del inmueble. Pero eso es todo. ¿Alguna sugerencia? Aguien tuvo caso similar? Gracias por el aporte que puedan dar.