me fijaron 2 audiencias, distinto dto judicial, mismo dia, misma hora, ambos regimen de visitas, ambos hacen q esperan muchisimo ¿puede ir otro abogado sin presentarse en el expediente? ¿les pasó? ¿como resolvieron? gracias
gracias a todos, si pensé en pedir nueva audiencia pero ambos clientes están desesperados (se trata de establecer regimen de visitas) pedi las adiencias hace mucho y se desesperan si tienen q volver a esperar, eestan fijandolas de aca a tres meses....
entonces presento un escrito autorizando a un colega para dicha audiencia?
hola como estas, no necesita estar presentado en el expediente el abogado que vaya a la audiencia. se presenta con vos y listo.
en su momento le regularan y capas intimaran a pagar bono i Ius
Dr. Diego G. Villamayor
Abogado Cristiano
ISA 61.2 "Porque yo Jehova soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio......"
te cuento que en un jz civil de moron (desconozco si es criterio general, o sólo del juz donde actuaba) pidieron ius y bono del letrado presentado en el acta de la audiencia, aun cuando estuvo autorizado desde el primer escrito. La posibilidad que te pidan q el letrado nuevo cumpla los pagos existe..
Bueno Te comento que en Mi Pais cuando pasa eso. Lo q se hace auq se q no es Legal Conseguir Incapacidad Medica, y posponer audiencia y rogar que despues te den fechas diferentes.