Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Terceria

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1208424  por marcelomensi
 
Buenas tardes, tengo un fallo en contra sobre tercería, esto es primera instancia, enviamos apelación a la cámara correspondiente incluyendo fallos de la Corte suprema sobre casos idénticos a este y la cámara también falló negativo sin tener en cuenta fallos de la Corte donde por ejemplo hacemos notar que en primera instancia no tuvieron en cuenta el testimonio de la escribana y así varias cuestiones que la cámara en segunda tampoco las tomo en cuenta. O sea puede la cámara de apelaciones desestimar fallos de la Corte suprema?. Se puede apelar nuevamente o se va en queja? Sepan entender estoy medio perdido en este tema, máxime que hay casos que sientan jurisprudencia en el código civil( este juicio se inició con el código civil viejo) casos idénticos al mío, y fallos de la Corte revirtiendo el de primera instancia justamente por los casos que figuran en el código civil. Se entiende? Bueno puedo hacer otra apelación?
 #1208426  por DRalonso
 
1º) RECURSO EXTRAORDIADRIO, QUE SIEMPRE LO RECHAZAN

DESPUES QUEJA DIRECTA EN CSJN, QUE ES CARO Y COMPLEJO

ANDA HACIENDOLE ENTENDER A TU CLIENTE ¡QUE PUEDE PERDER DEFINITIVAMENTE!
 #1208436  por marcelomensi
 
Hola, así y todo con fallos de la propia corte avalan el recurso? Por qué hay al menos 3 fallos de la Corte en casos idénticos que figuran en el código civil y llegado a la Corte la misma fallo favorable sobre la tercería.