Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion en los estrados del juzgado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1208500  por lolito015

Hola !! tengo que notificar al demandado de la audiencia testimonial, el mismo nunca se presento por lo q pedí q se aplique el art. 41 y se tenga por constituido su domicilio legal en los estrados del juzgado.
Ahora mi duda es si debo confeccionar la cédula y donde dice domicilio colocar estrados del juzgado.
Por otro lado esta bien que notifique la audiencia testimonial al domicilio legal no?
Gracias
 #1208502  por legalescom

Los estrados del juzgado, es lo mismo que la notificación por nota. Así que no tenés que hacerle ninguna cédula. A los testigos, si, no te olvides de notificarlos.
 #1208560  por abogado_1987

“(prov Baires) julio de 2018
Por devuelto el expediente de Cámara y hágase saber. NOTIFIQUESE en el domicilio electrónico.
Si alguno de los profesionales no constituyó domicilio electrónico en autos y siendo que se encuentra en plena vigencia la Ac. 3845 de la SCJBA, se les hace saber que hasta tanto no cumplan con la mencionada carga, se tiene por constituido el domicilio en los estrados del juzgado para las notificaciones que corresponda practicar en forma electrónica (arts 40 -su arg.-, 41, 143 y 143 bis del C.P.C. y art. 3 del Anexo Unico Ac. 3540 de la SCBA "Reglamento para la notificación por medios electrónicos").
Por ello, la notificación precedente se cumplirá en tal caso, el primer día de nota posterior al presente proveído, esto es el martes ....... próximo....
 #1234779  por Acostamar

Estimados colegas: consulto sobre lo siguiente: tengo q notificar el auto de apertura a prueba en Pcia en los estrados del juzgado. El juzgado civil de Lanús dispuso que, ante la falta de constitución del
Domicilio electrónico de la demandada, debemos comonparte actora notificar el auto de apertura a prueba en los estrados del
Juzgado, pese a tener la demandada domicilio constituidos en autos. Escucho opiniones con relación a cómo debo realizar dicha notificación. Es Ministerio Ley o debo hacer cédula dirigida al juzgado (domicilio)? Desde ya, muchas gracias