Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion historica-primer proveido

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1208408  por alberjnk
 
Estimados colegas, inicie una Reparacion historica en Ramos mejia y me sortean en Civil comercial y contencioso de San Martin. En el inicio del expediente electronico me envian mediante notificcion electronica lo siguiente:

Poder Judicial de la Nación
///Martín, de agosto de 2018.
Previo a todo trámite, manifiesten las partes en relación a la
existencia de juicio/s conexo/s que informa el sistema Lex100, en el término y
bajo apercibimiento de ley (cfr. ley 27260, art.1° y ccdtes, Dec.894/2016 -art.7-
y Acord. CSJN 38/16 -anexo, art.1°, literal a-).
Notifíquense a las partes electrónicamente

Alguien sabe si es como en CABA en el cual el expediente transita su curso solo, en el cual ante el silencio de las partes va a avanzando?. El beneficiario jamas hizo juicio y ayer lo verifique dos veces en Anses. Yo tenia entendido que despues de la huella en anses no habiendo juicio, no hay que hacer masa nada en el expediente que es electronico. Saben si hay que contestar o notificar?
 #1208503  por marceccab
 
Tenes q cumplir con el previo. Presenta un escrito electronico firmado por la parte donde manifieste bajo juramento no haber iniciado juicio con anterioridad. Sino no lo homologan. Saludos
 #1208505  por Gisemarze77
 
Una duda similar, si el beneficiario, tuvo juicio anterior, favorable, dónde ya se hizo efectivo el pago de reajuste y honorarios, pero figura como juicio en ANSES, se debe aclarar o es como juicio nuevo? Saludos