Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESALOJO-????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1208622  por marcede
 
Estimados colegas, querìa consultarles lo siguiente; tengo un "inquilino " sin contrato hace años , la propietaria es muy anciana y no recuerda donde està el contrato, el tema es que el inquilino paga un monto mensual a su criterio ,el cual resulta escaso teniendo en cuenta el tipo de vivienda y los gastos elevados de expensas.
la pregunta es el hecho que mensualmente pague y le extiendan recibo es una reconducciòn tàcita del contrato?
Ahora quieren desalojarlo. PREGUNTO , lo intimo para que acredite a tìtulo de què ocupa la propiead? o directamente lo intimo a desalojar y luego inicio un desalojo .por vto de contrato o que? gracias . estoy bastante perdida.
 #1208636  por legalescom
 
No existe la tácita reconducción. Yo primero, intentaría, hacerle firmar un contrato, por dos años, por un precio razonable. y accesible para el inquilino. De lo contrario buscar el contrato, por allí, si intervino una inmobiliaria, tiene copia del mismo.