Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSEJO URGENTE GRACIAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1208482  por Leogab
 
Hola a todos buenos días me comunico con ustedes porque me gustaría pedirles su consejo dado que yo estoy planeando cursar la carrera de Abogacía en la universidad Kennedy o en la Universidad Siglo 21 pero temo que después se me dificulte encontrar un trabajo por lo que me gustaría saber su opinión de si tanto el título de la Universidad Kennedy de Abogacía como el de la Siglo 21 es válido y de si es posible después conseguir trabajo con ese título como si me hubiese recibido en otra facultad y de en cual de ellas me convendria estudiar por su calidad?Saludos y muchas gracias por su atención
 #1208662  por Lexiuris
 
Leogab escribió: Jue, 06 Sep 2018, 10:43 Hola a todos buenos días me comunico con ustedes porque me gustaría pedirles su consejo dado que yo estoy planeando cursar la carrera de Abogacía en la universidad Kennedy o en la Universidad Siglo 21 pero temo que después se me dificulte encontrar un trabajo por lo que me gustaría saber su opinión de si tanto el título de la Universidad Kennedy de Abogacía como el de la Siglo 21 es válido y de si es posible después conseguir trabajo con ese título como si me hubiese recibido en otra facultad y de en cual de ellas me convendria estudiar por su calidad?Saludos y muchas gracias por su atención
En siglo XXI es a distancia, o sea no vas a aprender mucho, en la kennedy hacen incapie en penal, un colega mio se recibio alli, trabaja en una art, y no le va mal, ojo vive con los padres, o sea no es lo mismo quien tiene familia , casa para mantener, etc.
 #1208965  por gia234
 
Las dos son menos que medio pelo.

Si querés estudiar derecho tenés que ir a la UBA.
 #1208998  por gringosj
 
Estimado, estudiar en una universidad o en otra no te hace mejor abogado, lo que si te hace es ESTUDIAR todo el tiempo e investigar a medida que vas cursando la carrera y luego de terminarla. Yo me recibí en la Siglo XXI y aprendí mucho, llevo trabajando 6 años en un estudio y no me va mal (tampoco es para tirar manteca al techo). Hay que tener en cuenta que se trata de una carrera en la cual te recibís; y parece que no sabes nada y tenes que volver a empezar todo el tiempo, por la simple razón de que el ejercicio es muy distinto a la teoría. Y sobre si vas a ganar dinero o no siendo de cualquier universidad, depende de muchas cosas. Yo quisiera saber cuantos EXITOSOS ABOGADOS empezaron de cero o sin un padre abogado o sin trabajar en el Poder Judicial. Nada es sencillo, solo si te viene de arriba Cualquier consulta a tu disposición
 #1209122  por Lexiuris
 
gia234 escribió: Mié, 12 Sep 2018, 13:47 Las dos son menos que medio pelo.

Si querés estudiar derecho tenés que ir a la UBA.
Preguntó el usuario sobre esas dos, me recibí en la UBA. Pero cada uno estudia donde puede, este chico podra en esas dos, desde ya es bastante deplorable el de siglo xxi, nosotros estudiamos clases presenciales, a las corridas, de tratados con tomos, no de apuntes, tuvimos un año de practica profesional, etc. pero bueno, las nuevas generaciones, no quieren estudiar mucho, pero ganar como quien estudio mucho, al que dice que estudio a distancia supongo que estara ganando mas de 50 mil pesos para vivir bien, siendo solo, sin familia para mantener, sin alquilar vivienda.

Pero es mejor la Kennedy, son clases presenciales, tenes practica que es lo que importa a la profesión , en la siglo xxi estudian los que no quieren hacer nada, o son empleados judiciales, que solo les importa el titulo, sea donde sea para ganar ese adicional.
 #1230469  por paez2018
 
Hola! como estás?

Te cuento que yo estoy cursando las ultimas 5 materias de la carrera en la Universidad Kennedy, sede Martínez, posiblemente me reciba este año y la recomiendo antes que una a distancia, aunque también tiene esa opción. A lo largo de la carrera tuve excelentes profesores, algunos jueces. Las clases prácticas son de suma importancia en esta carrera, y vas a terminar conociendo y sabiendo redactar escritos del fuero Penal, Civil y Laboral. Eso está buenísimo.

Éxitos en lo que decidas.