Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Régimen de comunicación como medida cautelar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1208771  por Matiasezequiel824

Hola chicos primero que nada muy buena la página

Mi defensa pidió el régimen de comunicación como medida cautelar y quería saber un poco más sobre el tema ya que hace más de 1 año no puedo ver a mi hija.
Tengo todo firmado cuando le pase plata y cumplí con la niña. La verdad es mi primera audiencia en 2 dias y les agradecería si me dieran algún Consejo en caso de que no se llegue a una solución que podría hacer.

Desde ya muchas gracias.
 #1208774  por profesional

Es un foro de ABOGADOS no evacuamos consultas
Lo unico que te puedo decir es que el tema del dinero es independiente del tema de comunicación.
O sea, ser un padre cumplidor con la cuota alimentaria no hace que te otorguen la facultad depoder ver a tu hija.- Dependerá de circunstancias o pruebas que arrimen las partes. Por ejemplo: si sos un padre violento, por más que abones mensualmente, eso no significa que la comunicacion que mantengas sea supervisada o quizá limitada o impedida.-
 #1208819  por Matiasezequiel824

Primero que nada mil disculpas. Solamente estoy a 2 días de la audiencia
Me hizo 3,denuncias de violencia y son mentira las 3.me corto el contacto y no se nada hace meses.
Había echo un acuerdo en defensoria pero no cumplió. A todo esto cuando ella fue a denunciarme mi hija negó claramente la violencia. Yo quisiera también que pueda hablar mi hija el miércoles.
Y sobre si tengo defensor, si. pero lo hize al litigar sin gastos y me dijeron que iba directamente a la audiencia.
Gracias por los consejos les voy a deber mucho