Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • intereses servicio domestico. NO ME DA NUNCA CERO!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1208413  por benoct
 
HOLA A TODOS, LES CUENTO HACE UN TIEMPO ESTOY INTENTANDO PAGAR INTERESES QUE ME FIGURABAN EN EL DETALLE DE DEUDA POR SERVICIO DOMESTICO. LOS MISMOS CORRESPONDEN A PERIODOS 04/2012 EN ADELANTE, LOS PAGUE CON FORM. 575RT. , YA HE PAGADO TRES VECES, Y ME SIGUE APARECIENDO LA DEUDA, QUÉ ESTOY HACIENDO MAL? YA HE LEIDO POST AL RESPECTO Y HE SEGUIDO EL PROCEDIMIENTO QUE COMENTAN, PERO NADA....
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...
 #1208416  por Mer1984
 
Es posible que solo estés pagando los intereses del aporte y que te esté faltando el interés por la obra social y por la ART. Una vez que apareció la ART 10.2014 todo importe que pagas de intereses se prorratea entre estos tres. Fijate en la calculadora de AFIP y calcula los tres importes juntos. Saludos y suerte.
 #1208578  por MARIO1943
 
SI PAGAS CON EL FORMULARIO 575, LOS IMPORTES NO SE PRORRATEA CON O.SOCIAL , ART ETC, ESO OCURRE CUANDO PAGAS CON EL F. 102, SI LA DEUDA SURGE DEL DETALLE DE DEUDA Y LA PAGAS EL MISMO DIA, ESTA BIEN NO TE TENDRIA QUE DAR DIFERENCIA, LOS INTERESES PAGALO DE ACUERDO AL DETALLE QUE TE ARROJA EL CTA CTE, ES LO MAS EXACTO
 #1208947  por SailorMeli
 
Buenos días colegas, y también tengo un problema con el detalle de deuda en sdm, no me coincide con la cuenta corriente. Anses me pidió que pague todos los aportes e intereses que faltan y que me marcaron en el detalle de deuda, la mayoría son diferencias de aportes que tengo q pagar con los 575 rt pero tengo un período 03/2016 que fue justo cuando el anterior empleador le dio la baja y no pago ese mes. ¿Qué opción tengo para no pagar todo junto con el 102 o contactar al empleador? Puedo Pagar un 575 rt y poner diferencia de contribuciones $35 y los intereses? o no me lo va a imputar correctamente? ¿Y por vep me indicarían como hacerlo?
Graciassssss