Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sentencias judiciales anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1207827  por Nancys
 
Hola a todos, les hago una consulta es mi primer juicio de reajuste que esta en etapa de liquidación de sentencia dentro de anses. Tiene un expte 024-XX-XXXXXXX-150-1 y un Expte 024-XX-XXXXXXXX-153-1 Los dos figuran en estado :

67 - Su tramite de Sentencia Judicial se encuentra en etapa de analisis y posterior liquidación. Para constatar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente o para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.

El 153 figura con salida de "REAJUSTE y EJECUCIONES B" en julio y sin fecha de ingreso a "DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS"
y con fecha de hoy me aparece el 150 con salida desde "ANALISIS Y GESTION DE CUMPLIMIENTOS- MEJ" y en tránsito hacia"DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS"....

Agradeceré enormemente si algun colega que tenga más claro lo que significa me pueda guiar sobre que esperar o que faltaría para la resolución y puesta al pago!!!!! *flor*