Hola, quería hacer una consulta. Se me presento el siguiente caso: Un cliente tuvo un accidente mientras prestaba sus tareas laborales, sufrió una fractura de radio distal izquierda, lo intervinieron quirúrgicamente colocándole placa y tornillos, le determinaron un 8,75% de incapacidad en la CMJ, la art rápidamente liquido y le deposito la suma resultante en su cuenta sueldo pero de todas formas se apelo a la CMC y ahí obtuvo un 9,85%. Ahora bien, él no está conforme con este porcentaje y seguramente en un juicio va obtener un porcentaje mayor, la cuestión es: que es lo que va pasar con las sumas de dinero que ya le depositaron??. Mi idea es iniciar la demanda y pedir que se la tome como pago a cuenta. Sin embargo, debido a mi falta de experiencia nose si los tribunales de provincia (le corresponde provincia de bs. as., San Justo) me pueden llegar a hacer lugar a dicho planteo????.
Si alguien puede guiarme un poco y si tienen fallos para pasarme sobre el tema se los agradecería mucho.
Saludos.
Si alguien puede guiarme un poco y si tienen fallos para pasarme sobre el tema se los agradecería mucho.
Saludos.