Buenos días colegas. Tengo que iniciar en Pcia. una solicitud de designación de un fiduciario provisorio, ante la muerte del original, y a los efectos de proteger el patrimonio fiduciario. Ya tengo armada la presentación, pero no se en que materia encuadrarlo a los efectos de iniciar la cuestión en receptoria de expedientes. No encuentro en la tabla de materiales esta cuestión. La mas cercana que encuentro es "cese de fiduciario", pero entiendo que ese materia es precisamente para lo contrario, para lograr el cede y no para la designación de uno nuevo. Si me pueden ayudar, se los agradeceria.
inclusive pensé en presentarlo como incidente dentro de la sucesión del fiducario, pero entiendo no corresponde porque no tiene vinculación con el objeto principal de la sucesión, ya que el dominio fiducario no tiene nada que ver con el patrimonio del causante.
Gracias
inclusive pensé en presentarlo como incidente dentro de la sucesión del fiducario, pero entiendo no corresponde porque no tiene vinculación con el objeto principal de la sucesión, ya que el dominio fiducario no tiene nada que ver con el patrimonio del causante.
Gracias
For ever and ever...