Estimados colegas, me llegó un caso de familia, se trata de una unión convivencial donde hay tres hijos menores. El hombre(mi cliente) decide terminar con la relación. Le ofrece alquilarle una casa a la mujer, y pasar alimentos y demás cuestiones. Ella, enojada y despechada no quiere aceptar nada, fundamentando que lo ama y que no quiere irse, lo amenaza con no dejar ver a los niños, lo insulta y golpea, que debo hacer en este caso? ya han tenido un tema similar en otra época. ella dice que quiero la mitad de todo lo que el señor tiene, pero, este señor también tiene una alta deuda económica por compras de vehículos y deudas de cheques, deuda que ronda 1 millón de pesos. que me recomiendan hacer? porque la mujer no quiere escuchar propuestas. Hago una presentación judicial con una propuesta concreta y le corro traslado, según alimentos, hogar y régimen de visita? es imposible conciliar por el momento. No me dedico a temas familiares pero es un conocido de años. Gracias apreciados colegas.