Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTAR TRASLADO RECURSO DE APELACION SENTENCIA DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1209401  por alexctes

Buenos días. Les consulto porque es la primera vez que me pasa en un caso de alimentos y no tengo mucha experiencia todavía: La señora C y el señor D se divorciaron el año pasado. En el juicio de divorcio quedaron fijados porcentajes de alimentos para sus hijas menores y su esposa (tiene una enfermedad anterior al divorcio). Luego la señora C demanda a su ex esposo D pidiendo aumento de los porcentajes de alimentos de sus tres hijas menores y tambien por ella (funda su pretensón en padecer la enfermedad antedicha). El juez dicta sentencia favorable a la señora C pero su abogada interponde Recurso de Apelación cuestionando los porcentajes y el tiempo por el que debe pasar los alimentos mi cliente. Se me corre traslado de ese recurso presentado. Mi consulta es: como debo proceder? Contesto el traslado negando los agravios que expresa la otra parte en el recurso? He visto algunos modelos en el foro, pero no estoy seguro de como encararlo. Alguna sugerencia? Muchas gracias