buenas noches colegas, alguien tendría algún modelo sobre TESTIMONIO DE ADMINISTRADOR JUDICIAL PROVISORIO, es mi primer sucesorio y me surgen dudas si debe ir la parten en que se lo designa o el acta en el cual acepta el cargo. Gracias!
como pauta
TESTIMONIO: (fs. cincuenta y .... ) "San Isidro, diez de ..... de dos mil quince. Habida cuenta lo solicitado, constancias de autos y lo normado por los artículos setecientos veintisiete y siguientes del C.P.C.C., desígnase administrador de la sucesión a ............ quien deberá aceptar el cargo ante el Secretario. Expídase testimonio por Secretaría correspondiente del auto que lo designa y del acta de aceptación, dejándose constancia en el testimonio, que el mismo no resulta hábil para la transmisión de derechos, disposición de bienes o disposición de fondos que por cualquier concepto pertenezcan a los causante. Fdo.: Dra............. , Juez Civil y Comercial número ......... San Isidro".
(fs. cincuenta y ........... )"San Isidro, diez de ........ de dos mil quince comparece a Secretaría don .............. quien exhibió documento nacional de identidad número catorce millones .................y previo juramento que en legal forma prestó dijo que aceptaba el cargo de administrador, constituye domicilio legal en la calle ................. , teléfono cuatro ............. , correo electrónico ............ en donde consiente se le practiquen las notificaciones pertinentes y firmó para constancia, por ante mi que doy fe. Hay una firma ilegible. Fdo.: .............. Auxiliar Letrado".
Se expide el presente en el marco de los autos ................ S/SUCESION AB-INTESTATO en trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial número (en letras) de San Isidro sito en Ituzaingo trescientos cuarenta, (en letras) piso, a cargo de la Dra. ............ , Secretaría Única a cargo del Dr. ............... , en San Isidro, a los .......... días del mes de ............... de 2015.