Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retenciones alimentarias

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1209521  por Fer2208
 
<r>Hola quiero hacer una consulta nose que hacer. Me pasa que llegue a un acuerdo del 22,5 en la retención alimentaria que me pareció perfecto. La cuestión es que mi ex se dirigió a dos distintos juzgados más e inició la misma causa para arreglar cuotas alimentarias. Y ahora me descuentan 900 más de otro juzgado y de otro me llegó hoy un papel que dice me van a descontar el 30% del recibo de sueldo.. Ósea que en total me van a sacar el 52,5 más los $900.. de mi sueldo todo para una misma persona. Cuando lo arreglado se hizo ya en una. Yo nose si los juzgados no se comunican o que pasa.. pero en cuestión sino lo arreglo dentro de las 48 horas me sacan eso.. <E>:shock:</E> ... La viveza de mi ex nose como pararla. Nose de que voy a disfrazarme para salir de las cuentas el próximo mes ya que no soy sólo tengo una familia compuesta de dos hijas mas.. alguien me dice que se puede hacer para para esto.. Donde me dirijo</r>