Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sobre oficio!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1209578  por dandicapo

Estimados, tengo una duda sobre un oficio, con el tema de las notificaciones electrónicas.
Es un proceso laboral en Quilmes, no llegamos a un acuerdo y se abrio la causa a prueba, y en una parte dice: " Líbrense los oficios solicitados a: FS. xx VTA AFIP, (arts. 32, 41 y 63 ley 11.653; 396, 397 y 398 CPCC)
Hágase saber a las partes que deberán diligenciar y acompañar en autos antes de la audiencia de VISTA DE LA CAUSA, la prueba oficiatoria e informativa ordenada, bajo apercibimiento de darles por decaído el derecho a producirla (arts 32, 41, y 63, ley 11.653; 155 y 375 del CCPC). Dado el cúmulo de tareas que pesa sobre el Tribunal, se hace saber a las partes que conforme a lo establecido por los arts. 137 y 398 del CPCC, deberán confeccionar integramente los instrumentos allí indicados y presentarlos en forma electrónica." Pregunto, sólo hago un escrito que diga adjunto oficio y lo adjunto al mismo en un pdf?? y entonces tengo que luego ir a buscarlo y enviarlo personalmente?? lo envía el tribunal?? muchas gracias si me orientan, todavía no le cazé muy bien la onda al tema de las notificaciones electrónicas! muchas gracias!!!
 #1228965  por drkuen

Yo litigo en Quilmes, primero en papel llevas el oficio a diligenciar para que te lo sellen. Luego una vez diligenciado, por token subís el escrito acompaña oficio y el oficio diligenciado.