Hola colegas me consultan sobre una ejecución ley anteriormente enunciada.- Es vivienda familiar es hipoteca privada con una escribanía con un interés del 1.5 % que paga hace mas de dos años y se atraso 5 cuotas. Puso la propiedad en venta pero nada paso.- Le llega un requerimiento con notificación al edificio dejado en el pasillo abierto, donde intiman por 15 días al pago total mas intereses punitorios, compensatorios, (1.5 mensual directo)gastos cáusticos y honorarios letrados.- Hable con el escribano le solicite detuviera la ejecución ya que el departamento esta en venta no tienen otra cosa y para no seguir generando gastos. Que se le ofrecía el pago en dación? No acepto.-
Pero el paso siguiente ya que es extrajudicial es entregar las llaves,vulnerando no solo todos los derechos de defensa en juicio.- y perdiendo la totalidad del inmueble que su valor es 150.000 D.- y la deuda es 50.000, y la subasta saldría a valor deuda???
Como puedo frenarlo seguro que alguien le ha tocado un caso asi.- Es muy Urgente una familia queda en la calle.-
Gracias
Pero el paso siguiente ya que es extrajudicial es entregar las llaves,vulnerando no solo todos los derechos de defensa en juicio.- y perdiendo la totalidad del inmueble que su valor es 150.000 D.- y la deuda es 50.000, y la subasta saldría a valor deuda???
Como puedo frenarlo seguro que alguien le ha tocado un caso asi.- Es muy Urgente una familia queda en la calle.-
Gracias