Tengo muchas dudas respecto de los viajantes, este es un vendedor en negro con cartera de clientes, primera duda, cuando se lo considera exclusivo o no? sobre todo por el tema de que solo los exclusivos tienen un mínmo garantizado de $ 1722 desde febrero 2008.
A esta persona le pagaban las comisiones como querían. Para reclamar los mese adeudados, le hago la liquidación sobre nota de venta no rechazada? mensualmente de comisiones sacaba aprox. $ 400, pensaba pedir diferencias de salarios con respecto a la CCT, pero no lo puedo hacer si no es exclusivo?
No le pagaban tampoco reintegros de gastos por el uso de su automovil, ni la gestión por cobranzas.
Alguien que me pueda organizar un poco, tengo todo mezclado.
Se además que le correp. una indemniz por cartera de cliente.
A esta persona le pagaban las comisiones como querían. Para reclamar los mese adeudados, le hago la liquidación sobre nota de venta no rechazada? mensualmente de comisiones sacaba aprox. $ 400, pensaba pedir diferencias de salarios con respecto a la CCT, pero no lo puedo hacer si no es exclusivo?
No le pagaban tampoco reintegros de gastos por el uso de su automovil, ni la gestión por cobranzas.
Alguien que me pueda organizar un poco, tengo todo mezclado.
Se además que le correp. una indemniz por cartera de cliente.