Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA con una citación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #119545  por argento250383

Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un cliente que le llego una notificación desde una Defensoría Civil que solo contiene una citación (sin horario) "... a los fines que se le harán saber...."

Yo quisiera saber que tipo de asuntos se ventilan ante este organismo y sobre que puede versar la notificación. Presumiblemente entiendo por lo que hasta ahora me ha contado que se trata de un asunto de familia.

Desde ya muchas gracias.

Argento.

#119566  por Pato272727

REconocimiento de paternidad?
 #121160  por 123justicia

argento250383 escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un cliente que le llego una notificación desde una Defensoría Civil que solo contiene una citación (sin horario) "... a los fines que se le harán saber...."

Yo quisiera saber que tipo de asuntos se ventilan ante este organismo y sobre que puede versar la notificación. Presumiblemente entiendo por lo que hasta ahora me ha contado que se trata de un asunto de familia.

Desde ya muchas gracias.

Argento.
amplia un poco mas, es muy escueto, es en pcia de bs as? el habia iniciado algun expediente?
o sabe que iniciarian accion en su contra?
y por que motivo...? :wink: