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Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #120177  por GonzaloS
 
A veinte años de la "muerte" de un grande.

veinte años sin la magia de alberto olmedo
Vida y muerte del artista que jugó con los límites
Se fue en el momento más alto de su popularidad. Hasta entonces había creado grandes personajes para la televisión y había sido protagonista de malas películas durante la dictadura. Sus improvisaciones todavía no fueron superadas. La leyenda se encargó del resto.


La mayoría de sus creaciones eran básicamente seres sin suerte: buscas, chantas, vivarachos criollos, charlatanes, descarriados o pusilánimes.
Subnotas

“Sorprendía todo el tiempo”
Prisionero del guión
Del humor atorrante
Historias complejas para consumo masivo

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Por Karina Micheletto
Los que tienen más de treinta seguro recuerdan exactamente qué estaban haciendo la mañana en que escucharon la noticia, el instante de incredulidad, la repregunta confirmatoria obligada: el Negro Olmedo había caído desde el balcón de un departamento en Mar del Plata, en el momento más alto de su popularidad, cuando batía records históricos de espectadores por temporada, cuando hacía 45 puntos de rating con su programa de televisión. Es seguro que Alberto Olmedo tenía entonces muchos menos devotos de los que se alistan hoy en la exaltación; es seguro también que a todos les resultaba de algún modo familiar, que con distinta intensidad lamentaron lo que pasó. La muerte de Olmedo –trágica, esa característica final de tantos iconos populares–, ocurrida a pocas semanas de que Monzón matara a su mujer, también en Mar del Plata, fue uno de esos contados hitos en los que todos se sienten involucrados, tomados por asalto por la noticia: murió Olmedo, y fue terrible.

Pasaron veinte años –ya– y Olmedo cada vez significa más cosas, reivindicaciones pseudo intelectuales de por medio. Olmedo es hoy muchos Olmedos, fragmentado desde el ejercicio del recuerdo, borrados los espejos menos políticamente correctos, rearmado según esa perspectiva que también da el tiempo y que garantiza una memoria selectiva al rescate de lo mejor. Una cosa es segura: si generó lo que generó –y lo que sigue generando– en el público masivo es porque alguna fibra identificatoria fuerte tocó. En el personaje de Olmedo que supo construir Olmedo, esa fibra seguramente contiene parte de lo mejor y lo peor de ese inasible ser argentino.


De Rosario a Buenos Aires

Hubo, en el comienzo, una infancia humilde y sin padre en Rosario, un pibe que trabajó de lo que vino, repartidor de pan, cadete de farmacia, “carnicerito”, mientras hacía la primaria nocturna. Hubo también una vocación vehiculizada en un grupo de acrobacias o en changas varias para el TeatroComedia. Hubo, más tarde, una certeza férrea: “Me voy a Buenos Aires, y algún día todos me van a aplaudir”. Hubo un comienzo en el viejo Canal 7, en 1954, cuando la televisión recién empezaba a hacerse en la Argentina. Fue como tiracables, ayudante de cámaras (por entonces, unos carromatos que había que empujar entre dos), “switcher master” –ese conocimiento básico le daría años después la capacidad de manejar el delante y detrás de cámara al mismo tiempo–. Hubo también uno de esos golpes de suerte que fijan el mito: fue en una cena del canal, en medio de la tensión generada por un cambio de intervención. Olmedo se subió a la mesa y largó una rutina improvisada que impresionó a todos, además de aflojar el clima. Así se ganó su primer contrato televisivo.

Fue en 1956, cuando debutó en La troupe de la TV. Pero su primer gran éxito, y su primera entrada económica importante, llegó con el ciclo El capitán Piluso, que arrancó en 1960 y duró más de veinte años, con una histórica pelea de Piluso con Martín Karadagian en el Luna Park incluida. El secreto: le hablaba a los chicos igual que a los grandes, o mejor, les hablaba tanto a unos como a otros. Se divertía haciéndolo, llamando a tomar la leche mientras detrás del decorado guardaba una botella de whisky. Hubo en el medio un par de etapas sin trabajo, como cuando en mayo de 1976 tuvo la desafortunada idea de abrir su programa El chupete con el anuncio de su “de-saparición física”. Justo esa palabra, en ese momento. Tuvo que pedir disculpas públicas (“pido perdón por mi muerte”, publicó), le levantaron el programa y se quedó sin aire hasta Olmedo 78.


La fiebre Olmedo

El éxito final, como es sabido, llegó a partir de No toca botón, el programa con el que terminó de abrir las puertas a su galería de personajes, uno de los más consumidos por los argentinos en los ’80. Era un programa ramplón en muchos aspectos: por fuera del brillo de Olmedo la propuesta era un muestrario de culos con guiones previsibles y esquemas repetidos. Pero había algo en Olmedo que volvía único todo lo que tocaba, a pesar de los libretos, que se encargaba de pasar por alto sistemáticamente. Algo que irradiaba a todos sus compañeros de elenco. Ese don natural, que residía básicamente en su capacidad de improvisación, en su manejo de códigos de la calle transmitidos con un simple guiño, se apagaba cuando era llevado al cine.

La mayoría de sus creaciones eran básicamente seres sin suerte: buscas, chantas, vivarachos criollos, charlatanes, descarriados o pusilánimes, pero siempre habitantes del lado del mundo reservado a los perdedores. Rucucu (al que “mató” en el primer programa de la temporada del ’85, quemando su disfraz en cámara), El Manosanta, el Yéneral González (dictador de Costa Pobre), el mucamo Perkins, Stanislavsky y Grotowsky, el “laboratori”, el genial Borges. A dos grandes perdedores como Chiquito Reyes, el marido cornudo, y Rogelio Roldán, el siempre sobreexplotado “jefe de cadetes”, les puso nombres de amigos de la barra de Rosario. “Para no dejarlos afuera”, les explicó. En boca de todos estos personajes puso frases que todavía hoy se repiten: Adianchi, es itaaaliano, éramos tan pobres, si no me tienen fe, ¡de acá!...

Su originalidad pasó también por la trasgresión de mostrar lo que hasta entonces permanecía oculto en el detrás de las cámaras: los decorados que se caían en sketches como el de Rogelio Roldán, los olvidos de letras que se explicitaban para tomar por otro lado, hasta llegar al delirio, las “tentadas”, los chistes internos del elenco. El hoy remanido backstage era explotado por primera vez. También inventó uno de los plomazos actuales, el chivo televisivo: el primero nació como una broma para mencionar al negocio de bebidas y artículos importados Savoy, del que él y Sofovich eran clientes, como un juego de palabras: “¡Sa voy...!”, en lugar de “ya voy”. Lo mismo hacía con fideos Nutregal y alíscafos Belt. Con su personaje del corredor de fórmula uno Niki Lombo, institucionalizó estos chivos con las marcas pegadas al traje.

A la hora de brillar, Olmedo no actuaba: simplemente ponía en juego su picaresca personal, y desde allí activaba el mecanismo que construyó el mito en el que muchos se sintieron representados: encarnó al argentino medio, calentón con las minas, un poco tramposo y un poco pícaro, un poco vivillo y un poco cultor de la amistad. Para lograrlo, se valió de un talento innegable. Explotó con comodidad su gran fuerte, la improvisación llevada al límite del peligro, con Borges y los pases justos de Alvarez (que era el verdadero apellido de Portales). Con este personaje alguna vez llegó a quedarse totalmente desnudo en pleno set (“hace años que tenía ganas de hacer esto”, dijo a sus compañeros de elenco, pero calculó todo para que sólo lo vieran ellos), y cuenta la leyenda que jugó y ganó la apuesta de tomar una línea de cocaína en cámara.


El final abrupto

Alberto Olmedo cayó desde el balcón de un piso 11 una madrugada, hace veinte años, cuando estaba acompañado por su última pareja, Nancy Herrera. Se habló de suicidio, de un estado de euforia producido por la mezcla de droga y alcohol. La Semana Santa de 1988 ganó un nuevo hito turístico marplatense, en competencia directa con la estatua de los lobos, recordado con claridad por esta cronista, por el impacto de lo inaudito: la foto en el edificio se volvió obligada. Las combis turísticas ocupando toda el largo de la calle, el guía improvisado marcando el lugar del hueco que dejó el cuerpo en la caída, los cientos de fotografiados que sonríen con ganas frente al edificio Maral 39, donde ocurrió lo que tanto lamentan. Los intentos por describir lo que hay de propio en la “argentinidad” deberían contar en este gen –casualmente, el programa que propuso un intento ridículo en este sentido tuvo a Olmedo entre sus finalistas– no a lo que fue Olmedo, sino a lo que fue Olmedo para esta forma de ser argentina.

Queda una última pregunta, relacionada con lo que hubiese sido del capocómico hoy, de no haber mediado la tragedia. Dan un poco de susto los derroteros de algunos que lo rodearon, esa claque de mascaritas deformadas por cirugías en que se transformaron casi todas “sus chicas”. Son rezagos que también hablan de lo que fue Olmedo, de lo que fue la cultura de masas argentina de los ‘80. Retazos de un pasado del que preferimos guardar sólo los brillos, para no tener que ponernos en cuestión a nosotros mismos.
Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... -05.html[u]

La verdad que pa cerrar un homenaje con lo que subraye al final, mejor no lo hubieran hecho. :shock:
[/u]

 #120518  por usuario
 
Claro que me recuerdo de esa mañana, GonzaloS!!!
Nadie lo podia creer, sobre todo porque el habia hecho circular la noticia falsa de su muerte un tiempo atras!!!!!!.
Era un día caluroso y de sol.

 #120602  por usuario
 
vengase para Practiquisima que le preparo un te con un dulce rico.
No me llore!!!!!

 #120611  por GonzaloS
 
usuario escribió:vengase para Practiquisima que le preparo un te con un dulce rico.
No me llore!!!!!
Puede ser de higo? :roll:

 #120618  por usuario
 
GonzaloS escribió:
usuario escribió:vengase para Practiquisima que le preparo un te con un dulce rico.
No me llore!!!!!
Puede ser de higo? :roll:
Dese un paseito por PRACTIQUISIMA y saboree el rico dulce que me pidio.

 #120810  por Charlie
 
¿Todavía no hay noticias sobre los personajes y la historia de mi pregunta?

A ver Lila y GonzaloS: ¿Cuántas historias puede haber en la literatura no oriental ni americana en las que combaten dos enamorados, sin darse cuenta que eran ellos, y el hombre da muerte a su amada?

Recuerden que ambos tenían armadura y no podían verse los rostros.

Yo aún no he podido averiguar nada.

:cry:

Saludos.

 #120818  por usuario
 
Si, charlie, yo estoy por la europea ya que descartamos la oriental.Las armaduras fueron utilizadas en cierta epoca , la medioeval.
Y si no vio su cara, tenia yelmo.
Lo que sucede es que estoy yo con las causas de Cromagnon y me tienen como loca.
Pero es un reto el que tengo. Ya lo converse con amigas y estamos en eso.
Una pistita?????

Saludos.[/quote]

 #120902  por El Cuentista
 
Charlie escribió:¿Todavía no hay noticias sobre los personajes y la historia de mi pregunta?

A ver Lila y GonzaloS: ¿Cuántas historias puede haber en la literatura no oriental ni americana en las que combaten dos enamorados, sin darse cuenta que eran ellos, y el hombre da muerte a su amada?

Recuerden que ambos tenían armadura y no podían verse los rostros.

Yo aún no he podido averiguar nada.

:cry:

Saludos.

Dèjeme darle una mano con la bùsqueda.
Por el tipo de historia me hace acordar a los escritores Romànticos, Byron y otros. En la literatura medieval, no se hubiera tocado ese tema, una mujer con armadura hubiera sido un sacrilegio. asì que forzosamente tiene que ser una elaboraciòn màs moderna.
Wikipedia es un buen recurso cuando los dato son muy vagos. Otro sitio que uso mucho es Hansi (hansi.libroz.com.ar) es de descargas, pero puede servir.
Creo que lo leì.

Cuentista

 #121288  por usuario
 
Xavier Mascaró - Esculturas y dibujos, en el C.C Recoleta
Inaugura el jueves 6 de marzo a las 19:00hs

El Centro Cultural Recoleta, la Oficina Cultural de la Embajada de España, la Fundación Alon y la Asociación Amigos del Centro Cultural Recoleta invitan a la inauguración de la exposición 'Xavier Mascaró, Esculturas y dibujos', que tendrá lugar en la sala 8 el jueves 6 de marzo a las 19:00hs.
La muestra podrá ser visitada hasta el domingo 30 de marzo en el C.C Recoleta (Junín 1930)


‘Fantasmas’ Arte Contemporáneo en Di Tella
6, 7 y 8 de marzo de 20:00 a 24:00hs

La Universidad Torcuato Di Tella expone, a 50 años de la fundación del Instituto, obras específicas de Ernesto Ballesteros, Otto Borus, Rolando Cladera, FMV, Daniel Juglar y Oligatega Numeric, y videos de Mauro Guzmán y Ruy Krygier. La muestra, curada por Javier Villa y Guillermo Faivovich, podrá verse los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de marzo de 20:00 a 24:00hs en la Universidad Torcuato Di Tella, sede Alcorta (Saenz Valiente 1010 esquina Figueroa Alcorta).


'Commercial for a concept' en Galería Appetite
Inaugura el viernes 7 de marzo a las 19:00hs

El viernes 7 de marzo a las 19:00hs, Galería Appetite inagura ‘Comercial for a concept’ de Graw Böckler. La exposición, que cuenta con la participación de 15 realizadores internacionales, promueve la elaboración de comerciales que transmitan nuevos conceptos e ideas relacionadas con la vida pública y privada de la sociedad y las personas. Appetite (Chababuco 551, San Telmo)


Exposición de Alejandra Abrutin en Palermo Hollywood
Inaugura el jueves 13 de marzo

La artista Alejandra Abrutin inaugura una muestra de sus obras, el jueves 13 de marzo a las 19:00hs, en Pinkalola (Costa Rica 5886, Palermo Hollywood). Podrá verse de lunes a sábados en el horario de 12:30 a 00:30hs. Reservas al 4779-2396. www.alejandraabrutin.com.ar


Arte contemporáneo en la Casa Rosada
Inaugura el miércoles 19 de marzo a las 14:00hs

El día miércoles 19 de marzo a las 14:00hs, PLat Pensamiento Lateral inaugura, en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, la muestra organizada conjuntamente con la Presidencia de la Nación ‘La vida como un Juego de Niños es', del artista argentino Ricardo Crespo. Esta exhibición contará con la curaduría del Arq. Federico Platener (director de PLat Pensamiento Lateral) y podrá ser visitada hasta el 14 de abril de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs. (Con invitación)

 #121294  por usuario
 
South American Music Conference
Sábado 8 de Marzo, Costa Salguero

Ferry Corsten y Chistopher Lawrence regresan nuevamente a Argentina para deleitar a los fanáticos del trance. Audion -más conocido como Matthew Dear- Justin Robertson, Adam Beyer, Marco Carola, Guy Gerber, Anthony Pappa, Mario Fischetti y Mary Zander serán alguno de los artistas internacionales, los talentos de Tangent Muzik, Flip Out! y artistas nacionales quienes completarán el extenso line up del evento.


Compañía de Danza Cisne Negro en el Teatro Presidente Alvear
Viernes 14 de marzo, 20:30hs

El viernes 14 de marzo a las 20.30hs en el Teatro Presidente Alvear (Avenida Corrientes 1659), Cisne Negro Cia. de Dança de Brasil, cuya dirección artística está a cargo de Hulda Bittencourt, presentará tres coreografías. Se trata de las obras Revoada de Gigi Caciuleanu, Cherché, Trouvé, Perdu de Patrick Delcroix y Trama de Rui Moreira. Las funciones se realizarán el viernes 14 y sábado 15 de marzo a las 20:30hs y el domingo 16 de marzo a las 17:00hs.


Concierto de música clásica
Domingo 16 de marzo, 18:00hs. Se pedirá un aporte voluntario a la salida.

La Orquesta de la Municipalidad de Vicente López, dirigida por Oscar Castro y David de Gans, se presentará el domingo 16 de marzo en la Comunidad de Cristianos (Calle Corrientes 1369, Olivos) a las 18:00hs, puntual.

G. Faurè: "Elegía" (para violoncello y orquesta). Solista: Juan José Sarriés Mozart: "Exsultate, jubilate". Soprano solista: Florencia Pena. Haendel: Arias del "El Mesías". Solistas: María Goso (soprano) e Ignacio Okita (tenor) J. S. Bach: Arias de "Pasión Según San Juan" y "Pasión Según San Mateo". Solistas: Adriana Torossian y Marina Cederbaun (sopranos) / Daniel Naveiras (barítono)

Si desea cubrir el concierto como prensa o comercial, puede comunicarse con el Sr. Juan Agustín Fernandez, cuyo celular es 1561046052.


Teatro
Escuela nocturna, de Harold Pinter
Estrena el sábado 8 de marzo, a las 20:00hs

El próximo sábado 8 de marzo se estrena, por primera vez en Buenos Aires, Escuela Nocturna; la pieza que Harold Pinter escribió originalmente para radio y que la BBC de Londrés realizó para televisión en los ’60. Con puesta de Rubén Sabadini –y traducción de Rafael Spregelburd-, como en todo trabajo de Pinter, la obra plantea más de un desafío de puesta y dramaturgia: trabajar con lo dicho y lo no dicho y con la mentira como mecanismo de poder y supervivencia en un universo en el que nada es lo que parece ser.
Funciones: Sábados, a las 20:00hs. Teatro del Viejo Palermo (Cabrera 5567) Informes: Tel: 4777-4900


Deportes, carreras y vida sana |Agenda



X ABIERTO DE LA ARAUCARIA POLO CLUB
Salvador Maria, martes 11 al sábado 16 de marzo

El martes 11 de marzo en Salvador Maria, Lobos, comenzará a disputarse la ¨Copa MPI¨ (Miguens - Perez Iturraspe Sociedad de Bolsa S.A.). Este abierto se originó en el año 1998 y desde entonces se ha transformado en un referente de la zona. La copa, de 14 a 16 goles de handicap, se conformará por 12 equipos. La final se disputará el domingo 16 de marzo en la Araucaria Polo Club. El abierto se encuentra auspiciado por la Asociación Argentina de Polo y la revista Polo Today. Cuenta además con una extensa cobertura de prensa grafica, radial, televisiva y online.

 #121306  por Doncella_de_Orleans
 
El Cuentista escribió:
Charlie escribió:¿Todavía no hay noticias sobre los personajes y la historia de mi pregunta?

A ver Lila y GonzaloS: ¿Cuántas historias puede haber en la literatura no oriental ni americana en las que combaten dos enamorados, sin darse cuenta que eran ellos, y el hombre da muerte a su amada?

Recuerden que ambos tenían armadura y no podían verse los rostros.

Yo aún no he podido averiguar nada.

:cry:

Saludos.


Dèjeme darle una mano con la bùsqueda.
Por el tipo de historia me hace acordar a los escritores Romànticos, Byron y otros. En la literatura medieval, no se hubiera tocado ese tema, una mujer con armadura hubiera sido un sacrilegio. asì que forzosamente tiene que ser una elaboraciòn màs moderna.
Wikipedia es un buen recurso cuando los dato son muy vagos. Otro sitio que uso mucho es Hansi (hansi.libroz.com.ar) es de descargas, pero puede servir.
Creo que lo leì.

Cuentista

Perdón, yo tengo armadura!

 #121316  por usuario
 
Salidas y eventos sociales

Wine tour urbano 2008: Segunda edición de la cata a cielo abierto en Arenales

El ciclo Wine tour urbano 2008 se inicia el viernes 14 y domingo 16 de marzo entre las 19:00 y 22:00hs, en los locales de moda y decoración de la calle Arenales entre Cerrito y Uruguay.
Durante la primera fecha las cepas tintas con M son las estrellas. Así se degustarán los Malbec y Merlot de cada bodega. Para afianzar el vínculo, creamos el After WTU: después de cada fecha, el público podrá dirigirse a un espacio para continuar la noche. Las copas para acceder a la degustación costarán $40 y se adquieren en el site del evento www.winetoururbano.com.ar o los mismos viernes en los stands ubicados sobre Arenales. Las bodegas que estarán participando son: Qarami, Familia Schroeder, Las perdices, Vinecol, B. Del Desierto, Weinert, Colomé, Xumek, Estancia Mendoza, Flichman –roble y Misterio.
Las empresas Magnasco, Yancanelo y Tía Maruca estarán amenizando cada velada.
Mirabaires acompaña en prensa y convocatoria.


FESTIVAL DE CINE Y VIDEO LATINOAMERICANO DE BUENOS AIRES

Martín Kohan, director del Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires y secretario de la Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos, viajará a Cuba para formar parte del Jurado del 9º Festival Internacional de Documentales "Santiago Álvarez In Memoriam", a desarrollarse en Santiago de Cuba, del 6 al 11 de marzo. Este viaje también tiene como fin visualizar material con el objetivo de seleccionar documentales que integrarán la programación de la 6º Edición del Festival que se realizará, como es ya habitual desde 2003, en Buenos Aires durante el mes de octubre. El Festival de Cine y Video Latinoamericano de Buenos Aires, busca promover el conocimiento de la cultura latina, definida por más de un país y/o clase social en el continente americano, y por extensión, de la cultura Iberoamericana, a través de la variedad de miradas de sus realizadores.


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Gastronomía |Noticias

C.O.C.I.N.A. Café Bistró en Mine Hotel

Si buscás una nueva experiencia Gourmet, C.O.C.I.N.A te espera en el nuevo Café Bistró del MINE Hotel para deleitarte con desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y menúes ejecutivos. Lopez May, la estética y genial cocinera, desarrolla todo su estilo en este paquete Hotel Boutique, imperdible para los que desean cocina saludable, pero rica.
MINE Hotel Boutique (Gorriti 4770, Palermo Soho). Horario: 7:30 am a 12:00 pm.

G.G.C

Hotel Sheraton Pilar presenta Noches de Maridaje
Viernes 7 de marzo

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center invita a disfrutar de la primera edición de Noches de Maridaje, el viernes 7 de marzo en Don Giovanni Restaurante. Se trata de una novedosa propuesta diseñada para que los comensales se deleiten con un menú caracterizado por su gran variedad de matices a través de una exquisita combinación de platos y vinos.
El menú a cargo del reconocido Chef Ejecutivo del Hotel, Guillermo Busquiazo, contará con maridaje de cinco pasos en el que habrá una entrada fría de mil hojas de salmón y queso cítrico con vegetales, sorbet de frutos rojos y pimienta negra con Malbec, entrada caliente de raviolis de cerdo a la plancha con soja dulce, ojo de bife Roti con puré caprese como plato principal y de postre, mini strudell de manzana con salsa de caramelo y helado de canela especiado. El precio del cubierto incluye bebidas sin alcohol, vinos Trumpeter, café y dulces del Chef. Para reservar, comunicarse al (02322) 47-4400 PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".sheraton.com.ar



II Masters of Food & Wine South America: Michelle Bernstein en Bodegas Salentein

Michelle Bernstein tiene antecedente único como mujer latina-judía y es una fuerza poderosa en el creciente desarrollo culinario de Miami. En la actualidad opera los restaurantes Michy’s (Miami), Michelle’s at Carysfort (Ocean Reef Club, Key Largo) y MB (Aqua Resort, Cancún México).
Actúa como anfitriona de la exitosa serie de televisión “Check, Please! South Florida”, ha sido miembro del jurado durante dos temporadas en “Top Chef”, y co-anfitriona del show “Meeting Pot”. En el ‘04 y ’06, la James Beard Foundation la nominó como “Mejor Chef en América, Sureste”. La Universidad Johnson & Wales le concedió un Doctorado Honorario de Artes Culinarias, y actualmente se espera el lanzamiento de su primer libro de cocina.
La Chef demostró todo su talento en Bodegas Salentein deleitando a los visitantes del Masters of Food and Wine con un menú de cuatro pasos único, muy bien acompañado con los Salentein Reserve, compuesto por
Tiradito de camarones, crujiente, picante y suave (Salentein Reserve Sauvignon Blanc 2006). ensalada verde con quesos argentinos y dulce de leche con sal gruesa (Salentein Reserve Pinot Noir 2004), cannelloni rellenos de morcilla y puré de manzana (Salentein Reserve Malbec 2006), durazno asado, granita de vino y durazno, helado de yogurt (Salentein Reserve Chardonnay 2000.



Lenovo subastará notebooks olímpicas a beneficio

Lenovo, sponsor mundial en el relevo de la Antorcha Olímpica y de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, lanzó el primero de los tres remates on line que se realizarán en Argentina como parte de una subasta filantrópica global a través de Internet. Durante los próximos diez días, una notebook inspirada en el diseño de “La Nube de la Promesa” (nombre de la Antorcha Olímpica diseñada por Lenovo) estará disponible para ofertar en www.lenovohopefundauctions.com. El ganador se conocerá el 3 de marzo, y recibirá la notebook en su casa. Todo lo recaudado a través de la subasta se distribuirá por el fondo “Lenovo Hope Fund” entre distintas organizaciones filantrópicas, como por ejemplo Right to Play (Derecho a Jugar). La ayuda se centrará en la microfinanciación, en el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y en brindar actividades deportivas a comunidades de niños. La subasta global tendrá lugar en: Japón, Australia, Reino Unido, Francia, Rusia, Estados Unidos de América, Hong Kong, Argentina, China, India, Brasil y Canadá.
En la semana previa a que comiencen los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y para concluir el programa, se subastarán 12 notebooks, una por cada uno de los países que participan. En total se subastarán 36 notebooks Lenovo de edición limitada en todo el mundo.

 #121354  por El Cuentista
 
Doncella_de_Orleans escribió:

Perdón, yo tengo armadura!
La Excepción que confirma la regla!


mmmhhh...
¿algún aire a la actriz de la película? :wink:
Supongo que ya te habrá crecido el pelo.

Cuentista

 #121356  por Doncella_de_Orleans
 
El Cuentista escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Perdón, yo tengo armadura!
La Excepción que confirma la regla!


mmmhhh...
¿algún aire a la actriz de la película? :wink:
Supongo que ya te habrá crecido el pelo.

Cuentista
Ningún aire a ninguna actriz...soy única 8)
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