Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGO DE HONORARIOS REPARACIÓN HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1209329  por paula1988
 
Estimados colegas, quería consultarles si recibieron algún pago de honorarios en el mes de Agosto y Septiembre.Aguardo sus comentarios. Muchas Gracias!
 #1209399  por Mauricia
 
Buenos dias: Yo pregunte en la udai y no saben nada, la coordinadora llamo y le dijeron que no saben si van a pagar, ni cuando. La semana que viene voy al CPACF o llamare, pero igual no hacen nada mas que enviar una cartita.
 #1209447  por profesional
 
yo solo me entero cuando consulto la cuenta bancaria que abri por ello. Nunca recibi notificacion ni nada. Lo ultimo que me abonaron fue en junio. Ahora todavía no miré...
 #1213424  por adell90
 
A mi el ultimo pago que me hicieron fue en julio. Me pagaron solo 6 acuerdos y tengo firmados casi 40. Hay alguna forma de reclamar¿ la verdad es que todo esto es indignante!!!!!
cada cuanto pagan????? yo cobre en julio la primera vez
 #1213496  por Mauricia
 
Hola: En mi caso, yo reclame en el 130, en la pagina, en las udai, incluso lleve personalmente las notas de reclamo a Cordoba 720 y nada, del las 5 paginas de acuerdos (no se cuantos me ponen en cada pagina), todavia creo que no se cubrio una pagina de los que me pagaron. El reclamo deberia hacerlo el cpacf, pero cuando yo reclamo ahi, me piden que lo haga por escrito porque soy la unica que se queja.
 #1213928  por profesional
 
Hoy fui al banco y me dijeron que tengo al go de $ 3400 depositado,. Calculo algo de 2 convenios.
Si siguen con esa demora de pago... vamos a estar hasta los proximos gobiernos para cobrar....
 #1214132  por fafa16
 
Hola!!
A mi cuando me depositaron lo hicieron al monto de diciembre del 2016 y obviamente que para ellos estan casi todos pagados segun la pagina.
Asi que ahora encima reclamar la actualización.
Son un desastre!!
 #1215050  por analia0131
 
profesional escribió: Lun, 24 Sep 2018, 17:45 Hoy fui al banco y me dijeron que tengo al go de $ 3400 depositado,. Calculo algo de 2 convenios.
Si siguen con esa demora de pago... vamos a estar hasta los proximos gobiernos para cobrar....
HOLA. Y DE CUANDO ERA LA FECHA DE DEPOSITO? DE AYER¡? ENTONCES COMENZARON A PAGAR DE NUEVO PORQUE DESDE JULIO NO DEPOSITABAN NADA
 #1215152  por Marietta
 
Alguien más cobró algo en septiembre? Estoy pensando en presentar escritos en cada juzgado intimando el pago de honorarios, alguien intentó algo así?
 #1215165  por analia0131
 
Marietta escribió: Mar, 25 Sep 2018, 09:57 Alguien más cobró algo en septiembre? Estoy pensando en presentar escritos en cada juzgado intimando el pago de honorarios, alguien intentó algo así?
A mi nada por eso pregunte a la colega si fue ayer que le depositaron.