Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTA DE ACEPTACION DE CARGO DE PERITO - DERECHO PROCESAL:

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1213956  por seba2640

TENGO UNA CONSULTA ANTE UNA DUDA:

Tengo un juicio ejecutivo por pagares con dos demandados, uno no se presento, y el otro si, en consecuencia el que se presento negó la firma en el documento, se hizo la audiencia de sorteo de perito, fue designado, le curse la cédula de notificación y el perito se presento a aceptar el cargo, cuando hace la audiencia de aceptación de cargo, solicita el inicio de las tareas periciales, pero se equivoca no se si adrede o por impericia en la persona a la que debe realizar la pericia, es decir en vez de decir sobre Juan perez que es el que negó las firmas, dice que es sobre Juana Gonzales.

Ahora, me notifico de la audiencia de aceptación y del decreto posterior del juzgado, en donde se fija audiencia para realizar la pericia, pero sobre un demandado que no corresponde; LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HAY QUE ATACAR DE NULIDAD LA AUDIENCIA DE ACEPTACIÓN DE CARGO DE PERITO O TENGO QUE PEDIR LA REVOCATORIA DEL DECRETO SOLICITANDO QUE COMPAREZCA EL PERITO Y ENMIENDE EL ERROR COMETIDO, gracias espero que se entienda, Saludos cordiales a los lectores.-
 #1215812  por seba2640

Hola DR:
Me reuní con la perito en el juzgado, y la respuesta fue que ya esta decretado, en conclusion me parece que tengo que realizar un incidente de nulidad del acto procesal realizado por la perito para hacer caer el decreto posterior.-
Alguien que pueda brindar un poco de luz, gracias.-