Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima reunion, organiza zona Oeste y asoc.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#121241  por NORMA

gadriana escribió: Con Bradd al lado eso debería estar penalizado con reclusión perpetua :oops: :oops: :oops: :oops:

SI,PERPETUA para esa condenada!!!!

#121329  por CRIS PUGLIA

klaudia7 escribió:Noma, te parece que es mucho? Pensa, somos diosas!!!!!!!! Que menos merecemos, si queres elimina alguna de las pretensiones y eso que reprimi otras que por el horario le tengo miedo a la censura.
Alguno va a tener que calificar!!!!!!!!!!!
Chicas no se olviden de mi!!!!!!! quiero armar el casting con uds. y estoy de acuerdo con Klau, hay que pretender.

No se si alguna se dió cuenta que en el post del día de la mujer los hombres de este foro tiene la gran oportunidad de agasajarnos en la cena del 29/3, para lo cual aclaré que tenían tiempo....pero ningún caballero contestóoooooooooooo a mi propuesta!!!!!!!!!!!!.

Esto me desesperanza por el casting...... pero sigo adelante.........

Hey !! hombres !! escucharon !! están por ahí o levantando los pies mientras le barren el piso.... xq mientras ustedes ´tranquilitos¨ levantan los pies, estas chichis más de una vez..............les serruchan el piso.......

Besoooooooooooooo

#121359  por Dr. 8

Gadry, querida, Ud. pueda dar fe que soy un caballero y los que nos preciamos de serlo, comemos como dios manda....

Sin ir más lejos, hoy con el querido Sailaw compartimos unos sorrentinos y tallarines en PIPPO, que eran para chuparse los dedos.

Esperando que en uno de sus viajes nos traiga una paellita frizzada, la saludo cordialmente.

#121445  por gadriana

Dr. 8 escribió:Gadry, querida, Ud. pueda dar fe que soy un caballero y los que nos preciamos de serlo, comemos como dios manda....

Sin ir más lejos, hoy con el querido Sailaw compartimos unos sorrentinos y tallarines en PIPPO, que eran para chuparse los dedos.

Esperando que en uno de sus viajes nos traiga una paellita frizzada, la saludo cordialmente.
Paellita freezada no sirve Doctor 8. Pero en alguno de mis viajes los voy a conocer :D :D :D :D :D

#121446  por gadriana

Chicas no hay un pliego de condiciones viable para el casting.
Sugiero enumeren los requisitos de aquellos que se van a presentar y yo me ofrezco desinteresadamente a colaborar en la selección 8) 8) 8) 8) 8)

#121448  por klaudia7

Estamos en la elaboración, depurando algo que ya le pase a Norma, en breve se publicará con algún nombre sugestivo el tópico.
No es tarea fácil, aceptamos sugerencias enlo posible por MP.

#121476  por NORMA

gadriana escribió:Chicas no hay un pliego de condiciones viable para el casting.
Sugiero enumeren los requisitos de aquellos que se van a presentar y yo me ofrezco desinteresadamente a colaborar en la selección 8) 8) 8) 8) 8)

Si Gradiana,estamos por armar el pliego,necesitamos de tu aporte tb.Todo suma

#121502  por bea10

chicas no sean tan exigentes !!!! con el pliego tengan en cuenta que quizas ninguno cumpla con todas las condiciones . y nos quedamos sin casting.

Como dice una amiga para tener un hombre completo necesitas mas de uno
Norma me encantaria participar del casting simpre fue mi sueño dorado.
Pregunto que vamos a evaluar ???

#121505  por usuario

Puedo estar en el jurado??
Mi amplia experiencia avala mis conocimentos en el tema.
jaja

#121608  por bea10

usuario seria un honor contar con tu amplia experiencia ... seguramente será muy dificil la eleccion

#121616  por gadriana

usuario escribió:Puedo estar en el jurado??
Mi amplia experiencia avala mis conocimentos en el tema.
jaja
Ah no momentito: Primero a enumerar tu CV Lila....

#121618  por gadriana

NORMA escribió:
gadriana escribió:Chicas no hay un pliego de condiciones viable para el casting.

Si Gradiana,estamos por armar el pliego,necesitamos de tu aporte tb.Todo suma
¡Cómo no ya estoy trabajando en él!!!!! En el pliego digo 8) 8) 8)

#122159  por klaudia7

A partir de la próxima semana vayan confirmando su presencia para cursar las invitaciones correspondientes.

#122187  por maria0

Klau la presencia a la cena o al casting?? jaja.

#122190  por klaudia7

María a la cena!!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25