Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ni idea de quií©n es su empleador!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #121332  por Carlah

Buenas tardes!
Acudo a Uds. para que me ayuden con lo siguiente: tengo un cliente que fue despedido de una carniceria donde trabajaba en negro. Yo tengo toda la intención de mandar telegrama pero...el tipo no sabe el nombre completo de ninguna de las dos personas que eran sus jefes, solo que se llamaban "Juan" y "Carlos" :evil:
A Uds. les parece? Y eso que trabajó 8 meses!
Bueno, como hago para intimar? Podré mandar el telegrama dirigido, por ejemplo, al "Propietario de Carnicería X" o es una locura total??
Desde ya, muchas gracias por su inestimable ayuda.

#121340  por MFP

Hola, yo mandaría a averiguar, por ejemplo, que alguien compre y pida una factura o ticket, ver que figura... llamá por teléfono y trata de sacar la info. Para mi es arriesgado hacer un intercambio así, además no se si en el Correo te lo reciben y en el Seclo DEFINITIVAMENTE no lo reciben.

#121387  por aguchi

En el correo no te envian un TCl que se dirija al "propietario de". Ya me pasó.
Terminé averiguando bien el nombre del dueño (consumiendo en el lugar, jeje), y mandando a este y, por las dudas, al comercio, en tu caso sería : Carniceria pirulito (o el nombre de fantasia q tenga).
Podes creer que así si te lo mandan? Son terribles estos del correo!
 #121529  por SALINASPAU

La unica forma, es obtener un tiket, de compra que sea de controlado fiscal. Es decir con CUIT, luego entras a la pagina web de AFIP, y sacas la constancia de inscripcion, alli te imprime la constancia con el domicilio fiscal declarado ante ella (Afip) si coincide con el domicilio de la carniceria, listo. y si no coincide yo mando TLG a los dos domicilios.